No encuentro circuito integrado o su reemplazo

Saludos. Quería saber si alguien me podría ayudar a encontrar un micro o su reemplazo.el mismo es el s3f9498xzz de Samsung.es de una placa de aire acondicionado white Westinghouse.por lo que pude investigar, también se usan en cocinas a inducción.soy de Argentina y no encuentro a nadie que lo venda en internet. Si se encuentra en plataformas de china.si alguien sabe algún dato de dónde lo puedo conseguir o si tiene algún reemplazo.gracias
 
Hola....La cosa no funciona así, no todos los IC tienen reemplazo y mucho menos son sustituibles sin más.

A mi me aparece que el S3F9498XZZ es un microcontrolador de la empresa Zilog de 8 bit por lo cual la mala noticia es que aunque compres uno nuevo "virgen" tendrás que conseguir el programa que cargarle para que funcione allí.

Los microcontroladores por lo general esta protegido ante copia por el fabricante en el que tiene la placa casi 100% seguro así que no se puede leer uno de una placa funcionar para clonarlo.

Si lo consigues o lo programas tú porque sabes de programación, después tienes que ver con que hardware y software lo programas.

A menos que lo vendan específicamente como repuesto de esa placa en particular, no lo compres porque no te funcionara sin el software correspondiente o adecuado para esa placa/función.

Saludos.
 
Quería saber si alguien me podría ayudar a encontrar un micro o su reemplazo.el mismo es el s3f9498xzz de Samsung.
Si es un micro olvidate. Un micro sin programa solo sirve de cepillo.
Por otro lado, cómo sabés que la causa del problema es el micro y no otra cosa, como la fuente?

es de una placa de aire acondicionado white Westinghouse.por lo que pude investigar, también se usan en cocinas a inducción.soy de Argentina y no encuentro a nadie que lo venda en internet. Si se encuentra en plataformas de china.si alguien sabe algún dato de dónde lo puedo conseguir o si tiene algún reemplazo.gracias
Las placas originales de los AA suelen ser caras y muchas veces no se consiguen --> Para eso desde chinolandia llegan placas genéricas con control remoto incluido a un precio muy inferior.
El reemplazo es casi directo (entusiastas sin experiencia en electrónica abstenerse), hay que modicar el conector del swing y se pierde el display. Pero recuperás el aire!
 
Atrás
Arriba