No entiendo la hoja de datos del L293

No me dedico de lleno a la electronica ni tengo tiempo para ello, pense que los foros eran para ayudar, pero por lo visto hay muchos que les molestan los principiantes. No es tan facil estudiar solo en casa sin tener a quien acercarse con un circuito. Ademas ya no soy estudiante "oficial" y no tengo un profesor a quien recurrir. Si les molesto tanto me voy y no aparezco mas, me parece bastante triste y egoista la respuesta de varios de Uds. Considerando que hoy en dia casi nadie le interesa nada, me da pena que cuando aparece alguien que si se interesa en hacer algo la respuesta sea esta. Quizas en el pasado a pesar de las dificultades que mencionan si tuvieron la suerte de tener un buen profesor, que sepa, le guste su profesion y cumpla responsablemente con ir a dar las clases correspondientes, yo no tuve la suerte de encontrarlo para algunas de las materias fundamentales de la poca electronica que vi en las carreras que hice.
 
No me dedico de lleno a la electronica ni tengo tiempo para ello, pense que los foros eran para ayudar, pero por lo visto hay muchos que les molestan los principiantes. No es tan facil estudiar solo en casa sin tener a quien acercarse con un circuito. Ademas ya no soy estudiante "oficial" y no tengo un profesor a quien recurrir. Si les molesto tanto me voy y no aparezco mas, me parece bastante triste y egoista la respuesta de varios de Uds. Considerando que hoy en dia casi nadie le interesa nada, me da pena que cuando aparece alguien que si se interesa en hacer algo la respuesta sea esta. Quizas en el pasado a pesar de las dificultades que mencionan si tuvieron la suerte de tener un buen profesor, que sepa, le guste su profesion y cumpla responsablemente con ir a dar las clases correspondientes, yo no tuve la suerte de encontrarlo para algunas de las materias fundamentales de la poca electronica que vi en las carreras que hice.
No comprendo esta "Especie de reclamo" de tu parte, revisé el tema y encontré varias sugerencias viables para lo que deseas hacer.
También encontré una advertencia sobre la "Escritura en bloque" a la que parece que estás demasiado acostumbrado"

Hiciste caso omiso tanto a las sugerencias como a la a la advertencia.

¿ Que es lo que reclamas ?, ¿ Que alguien de la comunidad se ponga a diseñar una solución personalizada a tu medida y según tus parámetros ?, presupones que los miembros de la comunidad SI tienen tiempo para resolver TUS problemas.
 
No me dedico de lleno a la electronica ni tengo tiempo para ello, pense que los foros eran para ayudar, pero por lo visto hay muchos que les molestan los principiantes. No es tan facil estudiar solo en casa sin tener a quien acercarse con un circuito. Ademas ya no soy estudiante "oficial" y no tengo un profesor a quien recurrir. Si les molesto tanto me voy y no aparezco mas, me parece bastante triste y egoista la respuesta de varios de Uds. Considerando que hoy en dia casi nadie le interesa nada, me da pena que cuando aparece alguien que si se interesa en hacer algo la respuesta sea esta. Quizas en el pasado a pesar de las dificultades que mencionan si tuvieron la suerte de tener un buen profesor, que sepa, le guste su profesion y cumpla responsablemente con ir a dar las clases correspondientes, yo no tuve la suerte de encontrarlo para algunas de las materias fundamentales de la poca electronica que vi en las carreras que hice.
Hola a todos , tengo una preguntonta : ? caro Don lw3eov , eres un radioaficcionado?
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola a todos , tengo una preguntonta : ? caro Don lw3eov , eres un radioaficcionado?
Att,
Daniel Lopes.
La licencia esa, pertenece a un radioaficionados de Olavarría en la Provincia de Buenos Aires de la categoría Novicio que renovó la licencia hasta 22/2/2024 según la ENACOM

No se si es él precisamente el titular o solo un Nick que eligió.
 
Última edición por un moderador:
La licencia esa, pertenece a un radioaficionados de Olavarría en la Provincia de Buenos Aires de la categoría Novicio que renovó la licencia hasta 22/2/2024 según la ENACOM

No se si es él precisamente el titular o solo un Nick que eligió.
Borré el link por respeto a su privacía, opino que si no puso su nombre real como nick está mal que lo divulguemos

Edit:
Después que lo borré me picó el bichito de mirar quién tiene mi antigua licencia en la actualidad 🥴

Edit II:
No está asignada :giggle:
 
Última edición:
Borré el link por respeto a su privacía, opino que si no puso su nombre real como nick está mal que lo divulguemos

Edit:
Después que lo borré me picó el bichito de mirar quién tiene mi antigua licencia en la actualidad 🥴

Edit II:
No está asignada :giggle:
Perdón, no me di cuenta de ese pequeño gran detalle....las licencias acá han disminuido considerablemente con el correr de los años y creo que la ultima renovación fue de aproximadamente 30%( en termino) por los comentarios.

Aclaro que la información del link es publica, esta disponible para cualquier persona que quiera consultarlo y buscadores como Google te guían aunque no es la única base de datos y sitios como QRZ lo hacen a nivel mundial
 
Jo ya fue un radioaficcionado debidamente licenciado en inicios de la decada de 90 , mi prefijo de llamada era : "PU2OSD" , despues de un bueno tienpo caducou porque nomas renove mi licencia , quizaz hoy en dia alguien lo tenga heredado.
En realidad NO me gusta platicar via ether asuntos aleatorios (pavos) , y si solamente asuntos estrictamente técnicos y como la gran maioria de los radioaficcionados aca de Brasil casi nada sapen de radioelectricidad jo optei por nomas seguir con ese "hobby".
Tengo aun todo debidamente guardado , equipos transceptores , antenas , amplificadores lineares , aun tengo en mi casa la torre de 15 metros de altitud armada ,pero sin las antenas.
 
Última edición:
No sabia que los radioaficionados podian perder la licencia o que debian renovarla. Conoci en persona un ex miembro del foro, del que no dare informacion por respeto a nuestra antigua amistad. El tuvo problemas con la ley. Eso supone que pierda la licencia? o simplemente, por estar privado de libertad simplemente no se renovo?

Para tener respuesta a su inquietud, le sugiero contacte al Ministerio de Comunicaciones de su país y solicite el reglamento que rige la actividad de los Radio Aficionados.
 
Atrás
Arriba