no llega la imagen a la pantalla

hola, trasteando el pc quite la tarjeta de sonido estando el pc encendido ops: y se apago, ahora no se enciende la pantalla¿que me habre zepillado?el ordenador arranca pero no se ve nada.la tarjeta grafiaca si que va ya que la he probado en otro pc.he quitado la grafica y las memorias y hace lo mismo que si las llevara o sea nada ,solo se enciende el procesador pero no me hace el tipico pitido continuo de error.¿placa base rota?¿como averiguo que es lo que me he cargado?.muchas gracias,dew.
 
Hola fernandito :)

Necesitas dar más datos, como que tipo de puertos utilizan tus tarjetas de audio y video.
Son ISA, PCI, o hasta AGP en la de video.

Una prueba básica sería llevar tus tarjetas de audio y video a probar en otra máquina, para descartar que sean las tarjetas las que fallan.

Pero normalmente cuando desconectas una tarjeta con la máquina prendida, se quema la alimentación del bus de todos los puertos del mismo tipo, (u otros).

Podrías también medir el voltaje de alimentación de la fuente, en busca de uno que no esté presente. Y/o seguir las líneas de alimentación desde el conector de la fuente hasta los puertos (ISA, PCI, o AGP).

Suerte con la búsqueda.
 
Atrás
Arriba