No logro que funcione mi programa en el pic16f877a

Buenas tardes e intentado unas 10 veces, hasta e escrito otra ves el codigo en si pero no logro correrlo en mi pic16f887a, deberia de hacer q el registro del puerto b sea una salida para un LCD y el puerto c entradas para el codigo matricial pero no logro que funcione alguien me puede ayudar? puedo subir lo q se ocupe,

P.D.- no se como configurar los bits principales.

Porfavor alguien puede ayudarme?

Alguien sabe como saber si el pic aun sirve?

gracias:unsure:
 
En que lenguaje estas programando bro?

También deberías subir tu programa, para ver en que falla.

Puedes probar tu pic con un buen programador, pero a veces hasta el te engaña, así que deberías hacer unas simulaciones en el Isis de proteus u otro que te guste.
 
Buenas tardes e intentado unas 10 veces, hasta e escrito otra ves el codigo en si pero no logro correrlo en mi pic16f887a, deberia de hacer q el registro del puerto b sea una salida para un LCD y el puerto c entradas para el codigo matricial pero no logro que funcione alguien me puede ayudar? puedo subir lo q se ocupe,

P.D.- no se como configurar los bits principales.

Porfavor alguien puede ayudarme?

Alguien sabe como saber si el pic aun sirve?

gracias:unsure:

Hola.....

TRISC=%11111111 ' Coloca todos lo bit del Puerto C como entrada
TRISB=%00000000 ' Coloca todo los bit del Puerto B como salida

obviamente combinaciones de 0 y 1 colocan el bit correspondiente del puerto como salida o entrada según corresponda.

Saludos.

Ric.
 
Yo decia la configuracion de los bits del cristal q es lo q se ocupa on yt lo q se ocupa off etc. etc. y todos ese tipo de configuracion no se como se configura o cuales ocupo en el pic16f877a
 
Última edición:
Atrás
Arriba