No me anda el auxiliar 3.5mm del Stromberg dj-4002

Hola buenas tardes.
T
engo un problema, tengo un parlante Stromberg dj 4002, al prenderlo enciende, pero no me anda el auxiliar de 3.5mm, no sube el volumen , nada, ni la radio anda, queda prendido con la luz azul ¿ qUE puede ser ?
 
Última edición por un moderador:
please wait
Please wait. Inteligencia artificial de forosdeelectronica está buscando la respuesta concreta a la falla reportada sostenida por la gran cantidad de información adicional entregada por el usuario.
Mejor respuesta encontada: Mijo !!! lleve su dispositivo a un técnico electrónico, dícese de aquel profesional encargado de recibir presupuestar analizar y reparar fallas técnicas en aparatos electrónicos y eléctricos. El problema ha sido resuelto , orientar este hilo al cierre. Gracias .
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    19.9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola buenas tardes.
T
engo un problema, tengo un parlante Stromberg dj 4002, al prenderlo enciende, pero no me anda el auxiliar de 3.5mm, no sube el volumen , nada, ni la radio anda, queda prendido con la luz azul ¿ qUE puede ser ?

Jack de 3,5 mm dañado, si está roto, interrumpe la salida a parlantes y auriculares

Lleva el equipo a un técnico, si te arriesgas a "meter mano" seguramente logres empeorar el problema
 
al prenderlo enciende
no me anda el auxiliar de 3.5mm, no sube el volumen , nada, ni la radio anda,
¿En qué quedamos enciende o no?

queda prendido con la luz azul
O sea que sólo enciende un Led azúl.
¿Se enciende el display?

Circuito integrado quemado, fusible y o regulador de tensión quemados..


1^ opción llevarlo a reparar.
2^ opción tratar de repararlo a riesgo de causar un pequeño destrozo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba