No me lucen los display de 7 seg en multisim8

A

aiken

Hola, he comenzado a probar el multisim8 y realizando un circuito digital de un decodificador mediante puertas lógicas y conectado a un display de 7 seg, veo que no me luce ninguno de los led´s del display.
Pruebo a calcular las resistencias por si son necesarias en este simulador, pero me ocurre lo mismo, no se ve nada en el display.
Cambio el display por uno de anodo común y tampoco obtengo ningún resultado, ¿a que puede deberse este fallo?.
Gracias.
 
Hola, suba una imágen para ver como esta conectándolo, los decos y el display

Saludos y espero el diagrama para ver si podemos ayudarle
 
Es una practica que he realizado, con puertas lógicas cuyo finalidad es que luzcan unos determinados led´s.
Pero no se porque no me luce ninguno ni aun el display directamente a vcc.
dime como te lo puedo pasar ya que es demasiado grande como para dejarlo aqui.
 
aiken dijo:
Es una practica que he realizado, con puertas lógicas cuyo finalidad es que luzcan unos determinados led´s.
Pero no se porque no me luce ninguno ni aun el display directamente a vcc.
dime como te lo puedo pasar ya que es demasiado grande como para dejarlo aqui.

Hola, puede comprimirlo en .zip o .rar y abajo de donde usted postea dice Agregar una Imagen o Archivo al Mensaje

Ahi puede adjuntarla.

Saludos
 
aiken dijo:
No me deja comprimirla lo suficiente como para mandartela

Esta bien mándela a mi email.

Saludos


**************
Hola, la verdad es que me he tardado mucho en encontrar el problema, creí que estaba en la referencia a tierra entre los subcircuitos por eso hice tantas conexiones a tierra :) si quiere peude eliminarlas yo ya no alcanzo por que estoy un poco ocupado.

El problema era la intensidad y voltaje con lo que el display debera trabajar, ya los puse a 2.5v y 1mA.

http://files.filefront.com/Practica6rar/;6671065;;/fileinformación.html
Saludos
 
Atrás
Arriba