Hola amigos, aprovecho de saludar desde este tema, porque en la parte de presentaciones no me deja escribir un tema nuevo, soy Peter, escribo desde Chile y estoy muy interesado en aprender electronica, tengo habilidades manuales, soldo, hago albañileria, reparaciones etc.. me gusta aprender de todo, de profesion soy informatico, espero que me pueda ayudar en algo aqui eso 
Bueno, la consulta es la siguiente, he estado recolectando informacion acerca del tema de la electronica y la verdad es harto! mas encima llegue a este completisimo foro y creo que aqui me quedare
. La verdad es que no se por donde comenzar a estudiar porque son tantas cosas y quisiera que me diran una manito una orientacion onda POR DONDE EMPIEZO, mi primeros proyectos quisieran que sean relacionados con audio y programacion para leds, lo encuentro divertido y creo que se pueden hacer aplicaciones utiles con eso (ojala innovadoras).
Un gran abrazo
Peter
Bueno, la consulta es la siguiente, he estado recolectando informacion acerca del tema de la electronica y la verdad es harto! mas encima llegue a este completisimo foro y creo que aqui me quedare
Un gran abrazo
Peter