No se suelda la pieza al circuito


[/QUOTE]

Remplace la pieza que no servia, y para volverla a integrar dentro del circuito existe ese problema, el estaño no se adhiere a los pines ni a la placa, que es no que necesito hacer para que quede integrada con el circuito. muchas gracias
 
Hola.

Publica la parte del circuito donde se los puntos a soldar, es probable que algo se haya roto en la parte del circuito impreso.

Chao.
elaficionado.
Nota: Tal vez, los contactos del reemplazo están barnizado o algo así, comprueba que haya continuidad en los terminales (coloca las puntas del ohmímetro en un terminal y debe habe continuidad, cuida que las punta no se toquen entre si)
 
exactamente los pasos a seguir antes de soldar son los siguientes:

1) soldador bien limpio estañado y caliente
2) estaño bien limpio y no muy grueso
3) pines del componente bien limpios y secos
4) plaqueta bien limpia, brillante si es cobre, limpio de grasa y resina si es estaño.

saludos.
 
SUELDA! no solda ;)
Interesante, crei que era un termino correcto....:oops:... Suelda: accion o efecto de soldar.
soldar: Pegar y unir sólidamente dos cosas, o dos partes de una misma cosa, de ordinario con alguna sustancia igual o semejante a ellas.

Regresando al problema del post... es probable que no sea de buena calidad la terminal que estas instalando en tu pcb, si es asi es un poco dificil hacer que "agarre" la soldadura mucho flux y la temperatura correcta es necesario.
 
soldar: Pegar y unir sólidamente dos cosas, o dos partes de una misma cosa, de ordinario con alguna sustancia igual o semejante a ellas.

Deseo aclarar ,que para que solden 2 metales ,estos deben alcanzar la misma temperatura,para que el metal de aporte se adhiera perfectamente a ambos metales.A veces por ser de distintos materiales,es conveniente que previamente se estañe el mas problematico.
Estaña ese componente aparte por el metodo que mejor se adapte y al colocarlo en la PCB soldará sin problemas.
Un saludo.
 
si el cautin no le calienta como debe de ser tampoco podra hacer una buena soldadura, hay cosas que se debe de usar la pistola de soldar por que esta tiene mas potencia, en otras cosas mas delicadas se usa cautin con 40 w sobra
 
Atrás
Arriba