No se ve la tele

buen dia estimados
tengo un Tv marca BLUESKY de Carrefour España, y hace lo siguinte, ( no lleva TDT incorporado, lo enciendo y prende pero se queda con muchas rayas horizontales, y se oye, pero la imagen no sale hasta 10 ´0 15 minutos despues, o sea hay que esperar que " se caliente " y entoces empieza a verse hasta quequeda fija pero con la imagen muy deficiente,
me podriais indicar que pieza es má s o menos la defectuosa y la posibilidad de reemplazarla, pues de teles esto un poco pegado,
gracias anticipadas
 
Pero si es muy fácil....
Ubica el capacitor del +B de video 180V, típicamente de 47uF o de 100uF x 250V, es el causante de esas líneas, fíjate porque puede haber otro similar en la placa del TRC, se secan y pierden capacidad, reemplazalos por otro/s nuevo/s y quedara solucionado
 
Aparte de lo que dice el panda (ojo que puede quedar cargado con 180 voltios ese pequeño capacitor, asi como otros mas, como asi en la fuente hay voltajes de 310v, en la linea de entrada).
Quisiera saber qué tipo de tele es (convencional de tubo, LCD, Plasma, retroproyector), y cual es el modelo
 
Aparte de lo que dice el panda (ojo que puede quedar cargado con 180 voltios ese pequeño capacitor, asi como otros mas, como asi en la fuente hay voltajes de 310v, en la linea de entrada).
Quisiera saber qué tipo de tele es (convencional de tubo, LCD, Plasma, retroproyector), y cual es el modelo

el televisor es de tubo TRC la marca es bluesky y el modelos no lo puedo ver - es bastante grande tendra unos 70 cms de pantalla en diagonal
gracias por tu interes
 
Se puede hacer con un teléfono celular.

gracias compañero, entiendo que un telefono con camara es una camara de fotos digital,y bien una vez hecha una foto con el telefono ¿ como la saco del telefono y la paso al ordenador ? se que debe ser facil cuando mucha gente lo hace pero se necesitaran cables creo yo, no es asi ?
 
Esos televisores tenían chasis vestel.
Voy a ver si lo tengo archivado.

Si tienes internet en el móvil accede al Foro a través de él, ahí ya puedes subir las fotos directamente. Si no tienes no he dicho nada.

¿Podrias volver a mirar la pegatina a ver si pone el n° de chasis?
 
Última edición:
una vez hecha una foto con el telefono ¿ como la saco del telefono y la paso al ordenador ? se que debe ser facil cuando mucha gente lo hace pero se necesitaran cables creo yo, no es asi ?

En general el mismo cable que enchufa en el cargador , se desenchufa del cargador y se enchufa en el PC , si todo está bien automaticamente cargará los drivers y abrirá un cartelito ofreciendo bajar fotos y videos.

La conexión entre PC y celular se hace con el celular encendido y "despertado" , o sea con imagen visible en él. Paciencia que a veces suele tardar mas de 10 segundos.
 
En general el mismo cable que enchufa en el cargador , se desenchufa del cargador y se enchufa en el PC , si todo está bien automaticamente cargará los drivers y abrirá un cartelito ofreciendo bajar fotos y videos.

La conexión entre PC y celular se hace con el celular encendido y "despertado" , o sea con imagen visible en él. Paciencia que a veces suele tardar mas de 10 segundos.
estimado amigo, me perdonará, pero no veo esa posibilidad que me comenta, yo tengo un cargador del PC que tiene una clavija cilindrica, el interior es + y el exterior negativo, segun entiendo, tendria que poner un cable con una clavija que entrara en el PC y la otra punta en el telefono, pero en el PC ¿ por donde lo enchufo, por el mismo sitio que le pomgo el cargador ? o por otra toma USB de las varias que lleva el PC, tambien le comento que mi telefono movil, es de esos antiguos NOKIA que lleva camara y telefono ( no wassap ni nada de eso ) y ese telefono lleva una pequeña toma para cargarse y otra tambien pequeña, que no se para que es, en fin creo que no sirve para este proposito,
no tengo posibilidad de consultar con un informatico, estoy en cama convaleciente de una mala enfermedad, y no salgo a la calle,
gracias por sus respuestas
 
1545817102983.png
Pudiera ser de este tipo la otra ranura que usted tiene?
O es de este otro tipo
1545817191133.png
supongo que para cargar debe de ser este
1545817254989.png

Especifica mejor tus conexiones, también pudieras hacer un dibujo con el paint , para que se pudiera especificar mejor la ayuda
No se, tal vez pudieras dar el modelo del Nokia
Deseo una pronta mejoria en Tú salud

Un Saludo
 
Esos televisores tenían chasis vestel.
Voy a ver si lo tengo archivado.

Si tienes internet en el móvil accede al Foro a través de él, ahí ya puedes subir las fotos directamente. Si no tienes no he dicho nada.

¿Podrias volver a mirar la pegatina a ver si pone el n° de chasis?

en la pegatina despues de el modelo y potencia viene un 11 AK 37, no se si sera este el nº de chasis, despues todo lo demas es el codigo de barras,
Ver el archivo adjunto 174632
Pudiera ser de este tipo la otra ranura que usted tiene?
O es de este otro tipo
Ver el archivo adjunto 174633
supongo que para cargar debe de ser este
Ver el archivo adjunto 174634

Especifica mejor tus conexiones, también pudieras hacer un dibujo con el paint , para que se pudiera especificar mejor la ayuda
No se, tal vez pudieras dar el modelo del Nokia
Deseo una pronta mejoria en Tú salud

Un Saludo
buen dia, no no este el cable que yo tengo,
el que yo tengo es un cable que viene ya puesto en el tranformador/rectificador, en una punta una clavija Schukko que va a toma de 220 Volt y la otra punta del cable que sale del trat/rect, que va al ordenador y es como la que lleva ese cable que ud pone en su foto, el pequeño no el USB
siento mucho no poder sacar fotos y ponerlas, pero esto es lo unico que tengo y no hay posibilidad de cambio debido a mi situacion particular
agradezco mucho a ud y a todos los que se han manifestado, por su inestimable ayuda,
saludos
 
Última edición:
en la pegatina despues de el modelo y potencia viene un 11 AK 37, no se si sera este el nº de chasis, despues todo lo demas es el codigo de barras,

Sí, ese es el chasis. Luego veo de subirlo.

El Nokia que yo tengo, sin internet, tiene el mini-usb (el segundo cable) y es por ahí por donde se extraen los datos. De todas formas la calidad de las fotos no es gran cosa.
Cuando lo ven me llaman antiguo, pero a mi me dura una semana la batería. :rolleyes:
Luego tengo uno (regalado usado) que uso para internet por WiFi, así es mas fácil subir o bajar imágenes.
 
Subo manual, lo malo es que no está el circuito del amplificador de video y conexiones del tubo.
Pero el condensador de los +B de Video estará justo en la placa del zócalo del trc.
_20181226_205738.JPG
_20181226_205703.JPG

Estas fotos son de la placa del trc de un vestel (basic líne).
El condensador del +B de Vídeo seria el electrolítico que se ve, verde, a la derecha.

La placa no tiene por qué coincidir con la tuya, es como ejemplo.
 

Adjuntos

  • 11ak37.pdf
    600.3 KB · Visitas: 2
  • 11ak37-8.rar
    746 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás
Arriba