No Signal monitor

Mi pc dejo un dia de enviar señal al monitor, no se proque, pero pude solucionarlo con el cambio de placa base, pero al cabo de 6 meses con la nueva board volvio a pasar lo mismo, no enviaba señal
 
capaz tiene q ver con como tratas al conector del monitor... digo si sos medio bestia lo conectas y desconectas a cada rato, se teva a terminar rompiedon. fijate eso jeje (a mi me esta pasando eso )
 
revisa tambien el cable de señal que va desde el CPU hasta el Monitor... y si en las 2 veces usaste el mismo monitor... empieza a dudar de su buen funcionamiento...

espero que te sirva!
 
Alomejor si tratas mal el conector se doblan las patas y se terminan cortando o haciendo cortocircuito...

Fijate si estan bien derechas todas... las que van desde la placa de video hasta la que va conectada en el monitor.


Saludos!
 
No es debido a mal trato mas bien creo que se deba a la fuente o algo asi, el monitor no es ya que lo probe con otro monitor y otro cable y siguió igual!!!
 
revisa la placa de video... FIJATE, QUE ME HA PASADO, QUE ESTE PERFECTAMENTE REFRIGERADA... SI TIENE MUCHO CALOR EMPIEZA A FALLAR... Y ME HA PASADO..
 
Atrás
Arriba