Nokia 1650 no enciende

Buenas, tengo un nokia 1650 que no enciende. Le he puesto una batería nueva y tampoco. Al conectarlo a la fuente de alimentación y pulsar el botón de encendido consume unos 40mAh durante unos segundos y vuelve a cero. Problemas de boot tal vez?

Fijate que esos celulares suelen traer un micro switch que detecta cuando la batería está colocada, con un golpe se puede desoldar y no enciende. Me pasó una vez que se había despegado una pata, lo solucioné con un puente.

Que le ocurrio antes de dañarse? Esto es importante ya que suele
Dar pistas de la falla, si lo conectas al cargador y sin pila mides
En el conector de la bateria, te da algun voltaje?

El móvil me lo dieron, presentaba fallas de carga pero encendía, puede que sea que al conectar el cargador me confundí y lo conectara a la toma de auriculares. He mirado el voltaje que tiene el conector de la batería cuando le conecto el cargador y da unos 2V en principio, pero enseguida comienza a bajar el voltaje como si hubiera una fuga.

SKYFALL

Well-known-007
Retira los blindajes de la placa que se pueden quitar facilmente, luego sumerge la placa en solvente (thinner) agitando de vez en cuando, lo limpias con cepillo de dientes y lo dejas secar.

Luego lo limpias de nuevo con un cepillo de dientes limpio y seco y pruebas de nuevo.

Estos Nokia no encienden con el cargador conectado a menos que la bateria esté en su lugar, para tratar de reiniciar la bateria le puedes dar pequeños choques conectandola momentaneamente a los contactos de salida del cargador.