Nokia 1650 no enciende

#1
Buenas, tengo un nokia 1650 que no enciende. Le he puesto una batería nueva y tampoco. Al conectarlo a la fuente de alimentación y pulsar el botón de encendido consume unos 40mAh durante unos segundos y vuelve a cero. Problemas de boot tal vez?
 
#2
Fijate que esos celulares suelen traer un micro switch que detecta cuando la batería está colocada, con un golpe se puede desoldar y no enciende. Me pasó una vez que se había despegado una pata, lo solucioné con un puente.
 
#4
Que le ocurrio antes de dañarse? Esto es importante ya que suele
Dar pistas de la falla, si lo conectas al cargador y sin pila mides
En el conector de la bateria, te da algun voltaje?
 
#5
El móvil me lo dieron, presentaba fallas de carga pero encendía, puede que sea que al conectar el cargador me confundí y lo conectara a la toma de auriculares. He mirado el voltaje que tiene el conector de la batería cuando le conecto el cargador y da unos 2V en principio, pero enseguida comienza a bajar el voltaje como si hubiera una fuga.
 

SKYFALL

Well-known-007
#8
Retira los blindajes de la placa que se pueden quitar facilmente, luego sumerge la placa en solvente (thinner) agitando de vez en cuando, lo limpias con cepillo de dientes y lo dejas secar.

Luego lo limpias de nuevo con un cepillo de dientes limpio y seco y pruebas de nuevo.

Estos Nokia no encienden con el cargador conectado a menos que la bateria esté en su lugar, para tratar de reiniciar la bateria le puedes dar pequeños choques conectandola momentaneamente a los contactos de salida del cargador.
 

Temas similares


Arriba