Nombre de este Interruptor

Hola! Miren qusiera saber si alguien conoce el nombre de este interruptor.
Más información sobre el no tengo...

Saludos!

PD: Alguien sabe si existen led's Cuadrados????
 

Adjuntos

  • technics_suv2.JPG
    technics_suv2.JPG
    29.9 KB · Visitas: 46
Seguro que no hay brocas para taladros cuadrados?...jajaja casi nadie las conoce pero se inventaron sobre 1910..saludos

fijate como dejan el cuadrado...:)
 

Adjuntos

  • broca para hacer cuadrado.png
    broca para hacer cuadrado.png
    18.3 KB · Visitas: 36
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    6.2 KB · Visitas: 37
Pues mira, siempre se aprende algo mas.
Lo que pasa es que esa herramienta parece que está montada en una fresa CNC y el eje debe de girar en una excéntrica, de lo contrario haría taladros redondos tenga la forma que tenga. Vamos que no creo que sirvan para un taladro casero; necesitarás un soporte extremadamente fijo y firme para que funcione.
 
No se si llamarle a eso broca (Mecha), mas bien es una herramienta de movimiento cicloidal.

Algo mas sobre la forma de operar:



Si sube y baja es a palanca , si se desliza es a corredera.

Saludos !

Y también puede ser la suma de ambos, contactos deslizantes con accionamiento a palanca. :D
 
Última edición:
Nos fuimos a tecnologias de fabricación???

jajaja

esta bien, lindo tema, siempre se ven cosas nuevas, en la industria sobretodo...el ingenio humano no tiene fin...
 
Normalmente se hacen con un troquel o punzón, yo compré dos para unos conectores que usaba, y uno para DB9. Se hace un taladro guía, se pasa el punzón y se aprieta una tuerca...
La verdad es que no lo encuentro muy útil habiendo fresadoras CNC Curioso si que me ha parecido.
 
Normalmente se hacen con un troquel o punzón, yo compré dos para unos conectores que usaba, y uno para DB9. Se hace un taladro guía, se pasa el punzón y se aprieta una tuerca...
La verdad es que no lo encuentro muy útil habiendo fresadoras CNC Curioso si que me ha parecido.

Si inventaron esa broca en 1910, en esa época no habían fresadoras CNC, ¡¡¡ TE LO JURO !!!

Igual pasaba con las calculadoras, fuera de la Olivetti Divisumma solo quedaba utilizar la regla de cálculo.
 
Atrás
Arriba