Nombres de Componentes

Hola.He copiado este circuito que se trata de un termostato electrónico y quiero llevarlo a la práctica pero no sé como pedir esas piezas en la tienda de electrónica.
Si alguien, que sereis muchos, que entendeis de esto me podríais ayudar y descifrarme cada elemento. Lo que más
sencillo me parece a la hora de pedirlo es la pieza del potenciómetro multivuelta de 10k porque lo dice literalmente pero de los demás ni idea. Otra cosa,
ese triángulo de color rojo y sin ningún dato en números y letras qué es? Y el triángulo grande con los polos + y - tiene cinco patillas para su correcta conexión?
El relé se pide de alguna forma concreta? Yo cuento trece piezas contando ese misterioso triangulo rojo. Gracias
 

Adjuntos

  • circuito_347.jpg
    circuito_347.jpg
    12.5 KB · Visitas: 225
hola
pedilo y lleva la lista asi:
zener de 3v(2)
potenciometro de 10k multivueltas
resistencias de 10k(3)
resistencia de 1k(1)
resistencia de 330 ohm(1)
diodo 4007(1)
circuito integrado TL-082(1)
led rojo de 5 mm
rele simple.
saludos y comenta como va eso.
transistor bc 517
 
Muchísimas gracias por la "lista de la compra". Ya comentaré como ha quedado, pero la cosa va para largo pues estoy "fabricando" una incubadora casera y aún voy por el habitáculo. Pero tengo otra duda: En los dos puntos del esquema, a la izquierda, va conectada una sonda de temperatura NTC de 10K ( esta no la puse porque ya tiene nombre y apellidos ). Si quiero que en el habitáculo haya siempre 37º, que tengo que hacer? Caliento previamente el habitáculo y con un termómetro controlo la temperatura y cuando alcance esos grados regulo el potencímetro hasta que se dispare el relé y es en ese momento en el punto en el que debe de estar el potencímetro?
 
Atrás
Arriba