NTC K2107 no enciende

Hola amigos,tengo este raro(o por lo menos para mi) tv marca NTC modelo K2107 con chasis HD36-A2 el cual no enciende.Desvincule el +B y lo cargue con una lampara pero nada.Escucho cualquier ayudita.Saludos. ...

Subo el circuito.
 

Adjuntos

  • philco modelo phkl 14as chasis hd 36a.pdf
    181.5 KB · Visitas: 3
Cambie el C3807 por un D1207 y el ahora tengo enciende el led de stand by y el tv enciende pero si el diodo del +B(VD551) esta levantado,si yo lo cargo con una lampara o lo sueldo al circuito el tv no arranca ni enciende el led de stand by.
 
Este tv me esta volviendo loco,de la nada se quemaron varios componentes de la fuente y ahora no consigo que encienda el led de stand by.No tengo las tensiones del secundario,solo tengo los 300v en el colector del transistor de conmutacion.
 
revisa los diodos (zener y demas)o cambialos directamente, busca la falla por el lado del transistor V553 que polariza el optocoplador , resistencias,transistor y zener de la zona,
también revisa bien el divisor de tensión formado por R555
1/2W/47K y R556 de 22K .
R554 de 150k que se suele desvalorizar,esta junto al zener en el emisor del 2SC1815 (V553)
 
Última edición:
Hice la prueba de la fuente externa al +B con el led donde va el opto y me dio bien,los componentes del primario estan todos bien,ya lo he medidos miles de veces.No se que me queda.Al transistor de conmutacion le llegan 300v al colector y en emisor y base tengo 0v,es correcto?
 
Atrás
Arriba