Nuevo esquema tarifario de CFE México

No se si esto se pueda preguntar en este foro pero ya he buscado por todas partes y no encuentro nada, agradecería si me pudieran ayudar con esta pregunta.

Se que es un foro dedicado principalmente a la electrónica pero he visto temas muy variados, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien de por aquí sabe como se cobra la generación B, generación I y generación P?, que corresponden a la generación base, intermedia y punta respectivamente, en el Anexo B del acuerdo A/058/2017 de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) esta la forma en que se factura, ya resolví los demás cobros, solo faltan los que ya mencione, si alguien sabe como se hace agradecería si me pudiera ayudar, gracias.

CFE maneja unos costos por kWh en horario base, intermedio y punta pero si hago la multiplicación directa no da el resultado, en cambio para los demás importes si coincide.

La tarifa es GDMTH
 
Última edición:
Ya he preguntado, incluso llame pero no me dan respuesta, solo me dirigieron hacia el documento que ya leí y no comprendo lo ya mencionado en la pregunta, seguiré buscando a ver si encuentro respuestas, gracias por responder.
 
Comenta, ¿ustedes tienen, 3 medidores de energía activa?



Por los años 1985 al 1995 estuve destacado a la sección de facturación de energía eléctrica de una siderúrgica y solo teníamos dos tarifas, una para horas punta, de 18:00 a 23:00 (mas cara) y otra para fuera de punta, el resto del horario, mas barata, si pudieras escanear la factura para darme una idea, y ver como puedo ayudarte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba