Obtener graficamente la funcion en tiempo discreto

Hola amigos estes es mi Problema ver si me guian:
Obtener la transformada Z de la siguiente funcion . Grafique en matlab la funcion en tiemo continuo y la funcion en tiempo discreto.
x(t) =(1/(1-exp(-1))) en matlab me salio que esta funcion su transformada es una serie infinita entonces lo que hice es hacer una division, entonces me salieron valores como (infinito, 10,5,3,1.025,....) si se dan cuenta el primer valor es infinito y los demas son reales entonces mi duda viene aqui como hago para graficar en matlab estos valores ? el que me genera problemas es el primer valor que sale infinito GRACIAS POR LAS AYUDA QUE ME PUDIERAN DAR ...
 
jesus1++n+1
Si no pones algo mas de tu desarrollo que me digas que hiciste una división ( que dividiste como lo dividiste etc ) no nos ayuda a entender lo que estas haciendo menos aun ayudarte con tu problema.
Indica la transformada que obtuviste y como operaste con ella para obtener los coeficientes y así puede ser que se te pueda ayudar mejor
 
Pues segun veo, tu variable x depende de t, por lo que para no tener porblemas con la indeterminacion de 1/0, en ves de definir un vector de tiempo que arranque en 0, proba con un vector como el siguiente, t=[0.001:0.001:0.5];, luego armas la ecuacion de x como x=(1./(1-exp(-t))); y por ultimo con la funcion plot debes hacer plot(t,x) y te graficara los puntos sin problemas, cualquier otra duda consulta, saludos.
 

Adjuntos

  • funcion.jpg
    funcion.jpg
    26.8 KB · Visitas: 8
Última edición:
La verdad que no se entiende mucho de lo que decis por no decir nada. Te recuerdo que la transformada z parte de valores discretos en el tiempo y su resultado son numeros COMPLEJOS.

nota: ahora veo que lo que querias era graficar la funcion en el tiempo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba