Caro Don sed beto te recomendo altamente a buscar por lo manual de servicio dese equipo y asi puder chequear las tensiones DC que hay adentro.
Jo creo alguna tensión interna si hay falido.
!Suerte en lo mantenimiento!
Caro Don sed beto te recomendo altamente a buscar por lo manual de servicio dese equipo y asi puder chequear las tensiones DC que hay adentro.
Jo creo alguna tensión interna si hay falido.
!Suerte en lo mantenimiento!
05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc.
Muchas gracias, he llevado a un servicio técnico pero no me dan solución... creo que enviare a fabrica solo que si es caro... de todas maneras gracias.
Habría que ver cómo y dónde guarda esa información.
Lo ideal sería a través del propio software y conexión, pero como no es el caso,toca reprogramar la E.E.P.R.O.M. y a saber dónde, cuál, de qué manera y con qué programador y software...
Sin desarmar, medir (como sugiere @Daniel Lopes ), revisar y buscar datasheet, fotos del equipo interiormente, etc... Va a ser dificil.
No te queda mas que llamar al servicio técnico oficial, así evitas hacer "chanchadas" irreparables...