Omnia One led pegados

No tiene por qué ser sospechoso que se encienda un Led de color rojo dentro del equipo, podrían haberlo puesto verde y significar un fallo fatal del equipo. Para saberlo tiene que estar especificado en el manual.
A ver si resulta que el preset cargado no es compatible para ese modelo. Mira si se le puede hacer un reset de general para borrarlo todo y que quede como de orígen (nuevamente, acude al manual del fabricante).
No se puede resetear ya que no carga, solo se queda así.
A
hi a dentro hay un botón de resEt ya hice eso y nada...
Ahí, en el Led hay una escritura que dice "10/100 speed". ¿Tendrá que ver con la conexión el tipo de conexión vía Red?
Claro ha eso me referia...
Por lo que veo en la imagen no hay nada conectado. Sera un código de error? En el manual podría estar la respuesta.

Por lo que veo en la imagen no hay nada conectado. Sera un código de error? En el manual podría estar la respuesta.
Si esta conectado con cable rj4, conectado a la pc se queda algo de 30 segundo luego se va.
H
e intentado conectarme a través del software... y no quiere solo marca ese rojo.
C
uando le saco el rj 45 de igual manera pero esta vez enciende un rato y luego se vaN EN ALrededor de 5 segundos.
 
Última edición por un moderador:
Caro Don sed beto te recomendo altamente a buscar por lo manual de servicio dese equipo y asi puder chequear las tensiones DC que hay adentro.
Jo creo alguna tensión interna si hay falido.
!Suerte en lo mantenimiento!
 
he aquí el problema he querido cargar un preset, desde la pc cuando entre al sofware y cargar el preset se quedo así nada mas,
Esto hay que ponerlo cuando se hace la consulta, en el primer mensaje. Así evitamos rodeos y contestaciones ambiguas.
Me parece que quiso actualizar el software, y le metió uno incompatible o tuvo un error en la programacion
😉
 
Me parece que quiso actualizar el software, y le metió uno incompatible o tuvo un error en la programacion
solución ha eso ?
he d
Caro Don sed beto te recomendo altamente a buscar por lo manual de servicio dese equipo y asi puder chequear las tensiones DC que hay adentro.
Jo creo alguna tensión interna si hay falido.
!Suerte en lo mantenimiento!
descargado el manual de omnia one pero no especifica eso...
 
Habría que ver cómo y dónde guarda esa información.
Lo ideal sería a través del propio software y conexión, pero como no es el caso,toca reprogramar la E.E.P.R.O.M. y a saber dónde, cuál, de qué manera y con qué programador y software...

Sin desarmar, medir (como sugiere @Daniel Lopes ), revisar y buscar datasheet, fotos del equipo interiormente, etc... Va a ser dificil.

No te queda mas que llamar al servicio técnico oficial, así evitas hacer "chanchadas" irreparables...
 
Atrás
Arriba