Onkyo A-9010 problema señal digital.

Buenas,
Tengo un Onkyo A-9010 desde hace unos años dejó de funcionar la señal digital, he medido varios transistores y parecen tener el voltaje correcto.
He medido el pin 2 de ic241, pin 2 de ic242, pin 4 y 8 de ic261.
Los leds de los canales digitales parpadean lo cual significa que no entra señal, esto pasa tanto por coaxial como por optico.
Espero que alguien pueda orientarme como seguir, un saludo!

adwdawd.png
 
Mediste la señal digital con osciloscopio? No pretenderás ver la señal con un tester o medir componente por componente, no?
 
Empezá como quieras, pero sin conocimientos no se puede empezar, todos empezamos sabiendo con que nos enfrentamos, y si vas a empezar sin conocimientos, un equipo de esos no es la mejor opción, porque no solo es el equipo de medición el problema, sin el nivel de integración y lo dificil de sustituir componentes.
Supongamos que en el decoder que recibe la señal digital es el que no funciona, donde lo conseguis? o si tenes dudas como haces poara colocar otro que sepas que funciona??
 
Aun no dispongo de osciloscopio, soy autodidacta y llevo poco tiempo, aun no tengo mucho equipo o conocimientos, pero todos empezaron sin saber.

No es correcto lo que dices, la mayoría ha estudiado la carrera secundaria de Técnico que en Argentina son 6 años

Por otra parte los libros no muerden !!!!, y hemos leido muchisimo por que internet no existía antes de 1995




Salu2.-
 
Atrás
Arriba