Ordenador portatil hp 11-n007ns

Un saludo para todos y siempre agradecido de antemano por la ayuda, bueno voy al grano. He comprado en un rastrillo un portatil de la marca hp modelo 11-n007ns el cual no enciende, me dispongo a desmontarlo y me doy cuenta que ha sido manipulado el conector de carga "al ser un cargador algo especial" , le adapto un conector de acer y al conectarlo a la fuente de alimentacion se ilumina el led de carga pero no hace nada mas, al mirar la placa detenidamente me doy cuenta de que tiene un componente quemado como muestro en la foto, al parecer creo que es el mismo que el componente que hay justo al lado ya que en lo poco que se ve al parecer empieza por las mismas iniciales y el problema llega aqui, al mirar el componente serigrafiado como "VC04C"" no aparece nada en la red por lo que entiendo que sera una codificacion interna de HP . Si alguien podiera ayudarme a saber de que componente se trata se lo agradeceria enormemente. Aporto fotografias .
 

Adjuntos

  • 6233635.jpg
    6233635.jpg
    95.4 KB · Visitas: 9
  • 6233618.jpg
    6233618.jpg
    83.7 KB · Visitas: 10
  • 6233353.jpg
    6233353.jpg
    66.5 KB · Visitas: 9
  • 623360.jpg
    623360.jpg
    105.7 KB · Visitas: 8
Pues se me hace que puede llegar a este componente. Fue lo unico qu encontre con VC, aqui, tendrias que tratar de medir el que esta sano para verificar si realmente es un diodo y si lo es ensayarlo para ver si es un zener de 3V3.
 
Doble zener o doble schottky, casi con toda probabilidad.
Hay que obtener el esquema de la placa y verificarlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba