Otro Vumetro de leds con peak-hold

hola Xp7 lo que se me ocurre es verificar el estado de 555 y el 4066 ya que de eso depende la visualización del bart+peak, veo que realizaste el pcb de jerry101 veo el pcb y hay lineas muy delgadas como el que pasa por BC54X, ese modo de visualizacion "todo mezclado" es por que no funciona bien la multiplexion

saludos!

No ay forma...el circuito de jerry o tiene algun error o no se que puede ser. Cambie los valores identicos a los de nuk...cambie los integrados....y nada :(

Hola nuk, podrías brindarme tu pcb para poder armar el tuyo ? porque con el de jerry no ay caso, no logro hacerlo funcionar. Muchas gracias

Buenas, tengo unos cuantos leds bicolor (rojos y verdes) y me gustaría hacer un vumetro como este pero que el peak sea en rojo y la barra en verde, alguien me puede dar una idea de que modificar o como hacerlo?

Buenas, tengo unos cuantos leds bicolor (rojos y verdes) y me gustaría hacer un vumetro como este pero que el peak sea en rojo y la barra en verde, alguien me puede dar una idea de que modificar o como hacerlo?
Primero, los diodos bicolor, son de dos o tres pines? en caso que sean de tres pines, positivo comun o negativo comun?

Buenas, les quería compartir un video el vumetro con peak hold que hice, use dos lm3915 y unos leds rgb ánodo común, ya que los bicolor que conseguí eran cátodo común y se me complicaba hacerlo de esta forma :confused: .

No tendrá la calidad de los otros vumetros de este foro pero creo que se ve lindo:D :rolleyes: