Panasonic CT-1437R

hola amigos buenas noches soy nuevo en los foros y tengo un problema, estoy reparando un Panasonic CT-1437R, plaqueta TNP190132, como primera instancia encontré las siguientes fallas..

R810, 5.6ohm abierta
R805, recalentada y no se aprecia el código de colores. sin emabrgo reemplace por una de 15k ohm
transistor de horizontal en corto, lo reemplace y lo probe en el circuito en serie intenta funcionar pero no arranca, lo encendí en linea directa y efectivamente arranco pero con ondulaciones horizontales, se recalento la R810, lo apague nuevamente y transistor en horizontal en buen estado.

regulador es un str 30130, FLYBACK F14768F,

tengo dudas sobre el FLYBACK y creo que se encuentra defectuoso lo hare probar, pero el regulador también me causa cierta sospecha sin emabrgo regula los 130 en su pin 4, en el ppin 3 ingresan 124 sin ninguna carga, pero al instalar todo el circuito colapsa y no enciende el TV.

si alguien tiene similar problema que me pueda colaborar a solucionar y evitar gastos inecesarios, le agradecere mucho. ...
 
Hola, mientras el reg de voltaje te entregue 130V en la pata 4(salida), esta ok, solo checa que no sea variable el voltaje pues si no es estable, te enfocaras en la fuente, es correcto checar el fly back, no olvides tambien desmontar el yugo para verificar que no tengas alguna fuga, pues en este modelo falla mucho, saludos.
 
Por DIOS como no se me ocurrió el YUGO lo revise y efectivamente se encuentra carbonizado el debanado interior... no lo había revisado.... te seguiré contando como continuo... y si logro repararlo..
 
Atrás
Arriba