panasonic CT-27SF10R vertical cerrado

este tv es un panasonic chasis AEDP226 (TNP190216B/06)
tiene una linea horizontal brillante en el centro de la pantalla , reemplaze el ic LA7838 , todos los capacitores del vertical, checo el yugo y me mide 4ohm la bobina del vertical y la del horizontal igual , mido los voltajes de alimntacion del vertical y estan presentes que mas puedo hacer ? mi problema esta en que no consigo el esquema tampoco este tv usa: AN5304NK y M1872432QAG,
si alguien puede ayudarme se los agradezco en el alma ,espero sus comentarios..
 
Fijate el datasheet del integrado de salida

En la pata 1 debes tener unos 12 V.
En las patas 13 y 8 unos 24 V
¿Los pulsos de unos 3 V en la pata 2?
Que no esté cortado el preset de altura.

Saludos !
 
Que onda mira hace unos meses tuve un problema similar al tuyo pensando que era el LA lo cambie y nada el problema persistia y la solucion fue la siguiente.

1.- primero checa +v en el LA, este sale del fly lleva un diodo y una R. debe tener unos 12 o 14 v no recuerdo bien. este es lo principal sabiendo que tiene el voltaje presente en LA y si aun asi no abre.

2.- Vas a checar lo siguiente en la patita 2 del LA debes de tener un voltaje presente no recuerdo perfectamente de cuanto pero debe rondar entre los 3 a 12v pero no debe ser 0 si no hay ese pulso presente nunca va abrir el vertical.

Ahora si no tienes el pulso presente sigue la pista que por medio de resistencias (no recuerdo que componentes lleva) esta proviene del AN del pin 9 me parece, checa que tengas el pulso en el pin 9 o donde llegue la pista desde el LA.

Antes de eso debiste haber checado todos los +V del AN deben de estar correcto creo son 12v o 9v, si tienes los voltajes correctos, en el pin 9 debe sacar un pulso de +v checa que este le llegue al LA siguiendo la pista, si saca el pulso de +v pero no llega al LA checa los componentes que hay de por medio, si no saca ningun pulso.

cambia el AN que este esta dañado.

la 2da fue mi solucion cambie el AN por que no tenia el pulso, desolde, solde, limpie residuos, encendi el TV y Vuala

Todo funcionaba correctamente.

saludos checa eso, esto debe ser tu solucion
 
Atrás
Arriba