Panasonic dvd home theater sin audio y no cambia de canal.

buenas quien me pueda ayudar se lo agradezco. Tengo un Panasonic dvd home theater sound systemSC-HT670 el equipo enciende la pantalla frontal sube volumen y lo baja de igual manera, bien sea por la perilla del equipo o control( se nota en el display). El problema resulta es que no sale audio en la salida es decir sonido. aparte no cambia de canales, bien sea auxiliar o fm (radio). se quedo trabado en la rocola de disco, en la casilla 5. y no sale de allí.

Nota: lo desarme y en el mecanismo de la rocola de dvd se le partio una patilla pero igual debe de funcionar los otros canal y no funciona el ventilador de enfriamiento y lo chequie y esta bueno, aparte no se ve nada quemado o chamuscado.
yo resolde todas las placas porsi y no paso nada. sigue igual trabado en ese mecanismo de la rocola.
mi pregunta es... yo lo quiero utilizar en las otras funciones, como el canal de auxiliar o como amplificador. que debería hacer? que tengo que medir par dar con la falla y como?
le agradezco de corazón quien pueda ayudarme a repararlo. muchas gracias al que pueda responder.
 
Última edición:
Checa los diodos y transistores, esencialmente la parte de potencia. Saludos.
gracias por responder.. y si amigo ya revise los diodos y el que no se como checar es el integrado RSN311W64 que es el único que tiene.. y es grade.
yo me he metido en comentarios en otros foros y dice que este integrado se pone en corto y hay que sustituirlo. pero es que en mi país es sumamente caro, esta pieza.
Y mi pregunta. si no es el que esta malo y hago ese gasto innecesario?''
Por eso quisiera saber como comprobarlo, si es que esta malo o buscar en otra etapa que puede estar presentando esta falla.
OJO: no me da error en el display. porque he leído en otros foros y dicen cuando da error en la pantalla es el integrado RSN. por eso es mi duda?''
 
Desafortunadamente nunca me eh topado con dicho integrado. Generalmente se busca su hoja de datos y se va checando su funcionamiento. Igual, buscar el diagrama del aparato (si tienes mucha suerte lo encontraras en Google) y medir voltajes.

Como tú comentas. Si el integrado está mal y es muy Caro té conviene adquirir otro equipo, o adaptar la parte de potencia (alimentación, amplificador, etc) con otro equipo, pero es tedioso.

Desearía darte una solución rápida a tu problema, sorry.

Probaste la tarjeta main del aparato (donde vienen botones y potenciometros) posiblemente ahí está el problema (el integrado de control recibe una señal periódica indebida). Lo del integrado, microcontroladores, etc. se dejan como última opción si el daño no es visible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba