Banner publicitario de PCBWay

Panasonic SA-AK340 no activa relé RL5950

Equipo de audio no enciende , no activa relé RL5950 , revise detenidamente todo lo relacionado a el.

Me encantaria que me dieran alguna sugerencia de que puedo revisar, que elemento ocasiona ese problema , me imagino que hay alguien por ahi que a tenido ese problema, si alguien me puede orientar con la reparacion, se lo agradeceria mucho....... Saludos!!

Última edición por un moderador:
Buenas hember comienza con buscar el plano de tu equipo y si te es posible, sube algunas fotos del equipo por fuera y por dentro.

Hola, también tengo este equipo con la falla de que no aumenta ni baja volumen. Miré con osciloscopio que los pulsos del encoder
lleguen hasta el micro y si lo hace. También revisé la comunicación entre micro y procesador de audio pero no aparece nada, presiono
otros botones y la comunicación aparece, por ejemplo el bass y este si se activa al igual que todo lo demás. Aun así cambie el encoder y la
falla continúa, también hice reinicio a valores de fábrica y tampoco funcionó.

Alguien sabe por favor que puede estar pasando? Tengo el manual pero no hay ninguna información de programación o algo similar.
Muchas gracias.

Si con el CR funciona, el micro no tiene falla. Remplace todos los botones y pruebe de nuevo.
No hay caso, el micro no procesa el encoder. Se me ocurre un PIC que lea el encoder y se comunique con el
procesador de audio, pero no se si es I2C u otro. Además tendría que conectar las líneas de comunicación del PIC
con las del micro. ¿Qué piensan?.

Atrás