Panasonic SA-AK47 no enciende muestra F-61 nada mas.

Hola chicos hace poco me regalaron este minicomponente, primero tenia un problema solo sonaban los parlantes bajos, ni los medios ni los twiters funcionaban, y solo cuando estaba en Tunner, repoducía CD pero no sonaba ni siquiera en los parlantes bajos asi como tambien en la función AUX no habia ningun sonido, luego no encendía para nada y solo muestra F-61 y luego se apaga, algo curioso es que si solo lo conecto entra en modo DEMO la pantalla y las luces se encienden pero de inmediato se apaga y muestra dicho código.

Realmente no me interesa que suenen las salidas porque lo quiero conectar a las entradas del STK un amplificador mas potente, solo quiero que se mantenga encendido, si es posible.

Adjunto manual de Reparaciones

De antemano agradezco sus comentarios y opiniones.

http://audio.yoreparo.com/foros/download2.php?id=93608 ...
 
El mensaje F-61 es un codigo de error que activa la proteccion cuando hay algun componente en corto o defectuoso, trata de retirar por ahora el integrado amplificador de salida y prueba a encenderlo a ver si se mantiene.
 
El mensaje F-61 es un codigo de error que activa la proteccion cuando hay algun componente en corto o defectuoso, trata de retirar por ahora el integrado amplificador de salida y prueba a encenderlo a ver si se mantiene.

ya retire el STK y todavia sigue presentando el F-61.

Es necesario desmontar cada transistor para probarlo?
las resistencias y condensadores:cry:

Gracias por la sugerencia Fernando.
 
los herrores del panasonic siempre quedan en la memoria... y tienes que borrarlos ; la manera de borrar en el caso de que sea de tocacintas es presionas 4 segundos la tecla "stop" y sin soltarla precionas la tecla que tiene las "dos flechas de avance rapido"...asi entras al servicio...te sugiero cualquier manual de servicio que se le paresca...y para borrar presionas 5 segundos la tecla "stop"... esto se hace despues de haber quitado la salida de audio...suerte¡¡
 
flackymator desconectal pin 9 del CN300 y fijate si prende, según diagrama medi tension los ±
15v , +7,5v los 10v si te falta alguno el equipo se proteje. saludos y Suerte !!
 
Atrás
Arriba