Panasonic SA-TM900DVD bloqueado

buenas colegas solo para solicitar de su apoyo con este equipo de audio llego al taller con el sintoma sig. al encender el equipo se mantiene encendido pero en una sola funcion y no reacciona el fanel frontal de funciones, notando que el sistema de cd estaba trabado ó atorado, desconectamos el sistema de cd y el equipo sigue bloqueado en una misma funcion, se remplazaron todos los sw de la placa frontal y de dio mantenimiento al sistema de cd, checando su funcionamiento manualmente. se ensamblo el equipo y sigue bloqueado. alguien sabe por donde puedo atacar este problema. acabo de obtener el manual de servicio y empezare por checar los voltajes de la fuente, gracias.
 
Hola.

A mí me pasó algo así pero con el SA-TM61 y me dijeron que era el micro el que murió, como son Panasonic, tienen la fama de ser extremadamente delicados y casi por cualquier cosa los puedes estropear.

Si has visto otros casos de equipos Panasonic, siempre es por malas manipulaciones o por fallas propias del equipo y todo por la delicadeza de estos equipos.

Al decir que desconectaste la unidad de CD y sigue igual, entonces comienzo a creer que le pasó lo mismo. Leí en un hilo de otro foro que reseteando el micro puede solucionarse, sería cuestión de ver cual micro trae y leer el dastasheet para saber que pin es el de reset.

Tal vez el reset pueda ser la solución, ya nos cuentas que pasa.

Salu2!
 
Atrás
Arriba