Panavox DCT-2199 calienta horizontal y se apaga

Hola, me llego este tv con el horizontal quemado lo cambie y prende sin problema .
El consumo esta bien, voltajes están bien, ya cambie flyback, yugo, todos los condensadores alrededor del flyback y el vertical, cambien cambie el vertical y nada sigue calentando.
Calienta no solo el horizontal sino que también el vertical y si lo conecto a la serie solo se apaga si lo conecto a 220v calienta hasta que se quema el horizontal ya no se que mas cambiar y al no tener consumo elevado y los voltajes están todos correctos no se por donde seguir.
desde ya muchas gracia
 
Amigo, bueno vamos por partes, veo que has cambiado muchos elementos y lo más probable es que más de uno, esté en buen estado.
Bien, la salida vertical es un amplificador lineal, es lógico que levante temperatura e incluso a veces a un nivel sospechoso, en fin.
En cuanto al transistor de salida horiz. puede darse por varios detalles. Por ejem. el transistor que reemplazaste es de baja calidad, bajo Beta, etc.
Si reemplazaste el yugo, debe tener características similares al original.
El fly-back puede estar defectuoso.
 
Hola, gracias por la respuesta.
Y si estas totalmente en lo cierto, lo deje que funcionara hasta que se quemo el horizontal y luego volví nuevamente a colocar otro pero esta vez verifique los valores del original y coloque uno similar y el problema con el horizontal se termino lo único que me quedo es que calienta un poco el vertical pero hasta ahora no he tenido problema, así que lo voy a dar por reparado y lo voy a entregar.
Muchas gracia por el aporte y los buenos conocimientos aportados.
gracias
 
Atrás
Arriba