Panel de focos _elaboracion de un informe

Hola. No estoy realmente seguro de este post ya que parecera algo tonto, idiota por la pregunta que les formulare, pero como dice mi tio : Pregunta, si de dicen si bien , si te dice no , no hay problema. !Nada pierdes!. Asi que nada pierdo ^^

Mi duda es la siguiente:

En e transcurso del curso de Electronica digital hemos implementado un panel de 112 focos azules en un panel siguiendo las instrucciones del profesor, lo que el decia nosotros haciamos (particularmente no entendia el proque haciamos dichos tipo cableados).

Hasta hoy en el que me toco hacer mi informe y bueno He Aqui el problema!

Yo se que en la introduccion se habla un poco del curso y del proyecto y bueno no se que poner en la introduccion y en el marco teorico. Ya que lo unico que hicimos fue armar la matriz seguiendo lo que el profe dijo:

1)poner los focos con sus respectivos socates (En cada socate tiene 2 tormillos donde se conecta el cable de la energia, el cual lo llamare a1 y a2)
2)Despues hicismos un cableado donde todos las salidad de a1 iban exactamente a un mismo cable ((A lo que entendi ese cableado es como si fuera tierra?)
3)Las salidas de a2 salian directamente hacia una caja donde se conectarian con la 2da parte del proyecto que les toco a otros compañeros.

Ahora con esto que pongo en una informe :
Introduccion :

Armar una matriz de focos el cual solo muestra un mensaje y aprendimos a como conectar cables de corrientes para focos (n)
Marco Teorico:

Ni idea que poner.

Tiene ustedes alguna idea de que poner en este tipo de proyecto?
 
¿ Un panel de 112 focos con una conección común ?

Para ser matriz tiene que tener dos dimensiones , quizás las tenga fisicamente , pero no electricamente . . . .
 
Pues en el cableado que hicismos una de la salidas del socate(tiene 2 salidas no, donde se conectan las 2 puntas de cable melliso) una iba conectada a una malla en comun.Asi como si tubieras varios integrados en un protoboards y los conectas a tierra. (Asi lo entiendo yo).
El la otra salida iba directo del socate a una caja donde se hacia la conexion con la parte logico de la matriz (osea donde iba los circuitos para que desde la pc se mande un mensaje y se muestre en el panel)
 
Atrás
Arriba