Hola ! Necesito su ayuda, tengo un televisor RCA el cual encendía pero no daba imagen, desconecté la parte izquierda y logré que diera imagen la mitad, luego tapando 3 líneas logré que me diera imagen , pero la imagen se ve un poco oscura en esa mitad y lenta y en la esquina quedó una franja blanca, le muestro imágenes.
Hice mediciones y lo único extraño que encontré es que en la zona del último cof tengo continuidad en 4 resistencias y en un punto de prueba de vgl tengo 3 Volt positivo y según tengo entendido vgl es un voltaje negativo, en otros puntos me da 5 V vgl, vgh me da 20 Voltios.
Lo que está en rojo es el punto vgl que medí y las resistencias que me dan en corto. No_se si es normal que esas resistencias me den continuidad en esa zona y el voltaje de vgl sea normal, es un voltaje similar a vdd. Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!
Hice mediciones y lo único extraño que encontré es que en la zona del último cof tengo continuidad en 4 resistencias y en un punto de prueba de vgl tengo 3 Volt positivo y según tengo entendido vgl es un voltaje negativo, en otros puntos me da 5 V vgl, vgh me da 20 Volt
Lo que está en rojo es el punto vgl que medí y las resistencias que me dan en corto. No_se si es normal que esas resistencias me den continuidad en esa zona y el voltaje de vgl sea normal, es un voltaje similar a vdd. Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!
Adjuntos
Última edición por un moderador: