Pantalla blanca en televisor 21FS4RK-LS Chassis:MC059C

Pantalla blanca en televisor 21FS4RK-LS Chassis:MC059C
Que tal. Tengo un televisor 21FS4RK-LS Chassis:MC059C. El problema es el siguiente

Cuando enciendo el televisor en la pantalla simplemente no veo nada, esta blanca. Pero si puedo prender y apagar con normalidad, puedo escuchar los canales, cambiar de canal, subir y bajar volumen ver las letras del menu y todo esta normal. Pero simplemente no tengo video, televisor se apaga luego de estar encendido 10 minutos, el equipo se puso asi de la noche a la mañana, es decir no tuvo ninguna fase previa, se apgo en la noche normal, y al encenderlo en la mañana presento el problema,

he visto el diagrama y la pata 2 del flay back dice que debe haber 180v pero solo hay 110v es normal ? he seguuido el recorrido de esa linea y hay una resistencia(fr501) de proteccion que deberia ser de 1 ohm y marca 2 ohm, luego viene un diodo(d505)(rapido) de silicio, lo he medido y da una lectura de 240 milivol, es normal ?, luego viene un capacitor (c540) es de 4.7 micro y da una lectura de 4.5, pero aparitir de hay si hay el voltaje que deberia haber, 185 voltios, no se como subir el diagrama, pero lo voy a intentar, gracias a todos en el foro

he intentado subir el digrama pero pesa 5.30 megas y el limite es de 5 megas
 

Adjuntos

  • LG+21FS4RLG-LS+MC059C.rar
    4.4 MB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás
Arriba