Pantalla CRT, problema relay

Hola! Buenos días. A ver si alguno me puede dar una orientación.
No tengo el modelo, solo se que la pantalla es marca samsung.
Cuando enciendo la pantalla se escucha continuamente el "click" del relay, es decir que está pegando y despegando continuamente y la pantalla no enciende. La única manera de que la pantalla encienda es que cuando la desconecto, el relay empieza a desacelerar el tiempo con el que hace click y cuando ya hace el último click, conecto la alimentación y la pantalla enciende todo bien, puede estar horas sin tener una falla, obviamente el relay deja de hacer click continuo, solo lo hace una vez cuando conecté la alimentación.
Ya cambié los 2 capacitores de entrada (220v/4700 micofaradios) y el que sale del flyback de 16V/2200 microfaradios.Los 2 de 220v estaban un poco hinchados, pero cuando puse los nuevos no les pasó nada. El flyback lo testié y anda ok.


Desde ya muchas gracias.
 
compañero. generalmente cuando se escucha este ruido del relay, son filtros de la fuente, necesitas un medidor de esr, de esta manera podras checar y estar seguro. por experiencia te dire que es mejor un medidor de esr que un capacitometro, es mas practico y rapido. comenta. saludos. felipe ascencio
 
Atrás
Arriba