Pantalla de mp4 destrozada, ¿Se puede substituir?

Buenas,

Un amigo me pregunto si se podia reparar un mp4 que tiene un golpe en la pantalla, pero no supe decirle si seria complicado o no, asi que os lo pregunto a vosotros que seguro que lo sabeis.

Mis dudas son si es posible encontrar la pantalla LCD exactamente como esa o parecida, como saber si las pantallas es igual a la que compre y lo mas importante, si se puede conseguir una pantalla nueva, ¿seria dificil de hacer el cambio de pantalla? Es decir, tendria que soldar conexiones enanas o son conexiones del tipo "click" (No se como explicarme:oops:), con "click" me refiero si es una conexion del tipo macho y hembra.

Muchas gracias.
Saludoss!
 
Hola¡¡¡¡
Pues la pantalla la consigues, pero no nueva . Seria extraordinario conseguirla nueva, pero lo que puedes hacer es consguir un mp4 identico que este dañado por software y extraerle la pantalla. Lo unico es que no sean unas conexiones dificiles de restaurar , por lo que yo he visto vienen soldadas a la superficie o con una cinta deslizable (faciles de conectar).
Espero haberte ayudado.
Salu2¡¡¡¡
 
exacto, es una cinta que se pega,

a modo de comentario, yo repare un celular, con este problema, y esa cinta la pegue con leuco..

cinta adeshiva de uso medic para laceraciones.
 
Buenas,

De momento esperare a que el amigo me de el mp4 para poder abrirlo y ver como es la conexion, pero por lo que me decis, no albergo mucha esperanza.
a modo de comentario, yo repare un celular, con este problema, y esa cinta la pegue con leuco..

cinta adeshiva de uso medic para laceraciones
¿Donde se puede comprar esa cinta? Si es que se puede..

Gracias a los tres.
Saludos!
 
Esa cinta leuco es de pegamento electrico? o es simplemente una cinta? Aca lo curioso es que esta claro que es un pegamento electrico desde el momento que adhiere y permite que conduzca la corriente por los pines, lo curioso es como no se pone en cortocircuito si es electrico.. yo compre en el mercado un producto de loctite que es para pegar electricamente, y no me anime a usarlo cuando me hice esa pregunta.. si es electrico se pone en corto todo!..
 
no no no, no es conductor adeshivo.

es una cintita de pistas que van apoyadas sobre la placa, y que tiene un pegamento que las mantiene asi.

el leuco lo compras en la farmacia, es una cinta blanca, de diferentes tamaños.
 
Atrás
Arriba