Pantalla negra al iniciar mi pc

Buenas gente, hace un par de días me salto esto mientras estaba encendiendo mi pc y me asusté mucho, por suerte solo salió un momento y luego paso a mostrar mi escritorio. Aunque me sigue saliendo cada vez que enciendo mi pc, que creen que pueda ser?
 

Adjuntos

  • pantalla-negra.jpeg
    pantalla-negra.jpeg
    137 KB · Visitas: 22
Buenas gente, hace un par de días me salto esto mientras estaba encendiendo mi pc y me asusté mucho, por suerte solo salió un momento y luego paso a mostrar mi escritorio. Aunque me sigue saliendo cada vez que enciendo mi pc, que creen que pueda ser?
Cambia la pila interior de la memoria del SETUP CMOS (de configuración del mother) y seguramente no volverá a aparecer por 3 o 4 años.
Suele ser una CR2030 de +3 voltios o parecida. Si no sabes cambiarla, pide a alguien que sepa que te asista. Si te equivocas, la arruinas.
 
Cambia la pila interior de la memoria del SETUP CMOS (de configuración del mother) y seguramente no volverá a aparecer por 3 o 4 años.
Suele ser una CR2030 de +3 voltios o parecida. Si no sabes cambiarla, pide a alguien que sepa que te asista. Si te equivocas, la arruinas.
Si me equivoco puedo arruinar la pila nueva o el conector donde va la pila? En verdad quiero intentarlo yo, incluso tengo una pulsera estática para meter mano a la placa
 
Si me equivoco puedo arruinar la pila nueva o el conector donde va la pila? En verdad quiero intentarlo yo, incluso tengo una pulsera estática para meter mano a la placa
Toma una foto antes de quitarla y siplemente la pones igual, pero no la puedes colocar al reves (polos invertidos ) o arruinas el mother board si no tiene protección esa parte del circuito.
 
Última edición:
A veces si tienes determinada configuración del bios, antes de cambiar la pila, debes de tenerla presente


Si mal no recuerdo, una vez cambiada la pila, debes de acceder a la configuración del bios y pulsar la opcíon Load bios setup default, y luego ver corregir cualquier cuestión de antes. Salvo que no sea tan así hoy en día.
Al menos eso se hacía cuando una PC tenía clave y justo te la habías olvidado.

Yo tras tener que corregir el problema de la fuente que daba menos voltaje poniendo otra rescatada, luego la que cambie toco corregirle cambiando los conectores, limpie el gabiente con un picel seco de oleo, cambie la pasta térmica, lubrique y agrege nuevos coolers, y cuando todo parecía bien, me apareció esa misma pantalla Xd. NOOOOOOO, dije Xd, y claro, la saque y la lleve de muestra para conseguir una nueva :).
 
Última edición:
Atrás
Arriba