Pantalla portátil ASUS X61S hace mal contacto

Hola, buenas a todos.

En primer lugar, no se si he elegido bien el sitio para abrir bien este hilo. Lo he puesto aquí porque a fin de cuentas, aunque se trate de mi portátil el que falla, el problema está en la pantalla.

Como decía, tengo un problema con la pantalla de mi ASUS X61S. Debe ser un mal contacto o algo pero el caso es que en determinadas posiciones y en determinados momentos la pantalla comienza a temblar y se pone casi toda ella morada. Se nota claramente que es eso.

El caso es que, al comprarlo no me dio problemas. De ser así hubiera hecho uso de la garantía. Comenzó a fallar al poco de que caducara y en su momento lo llevé al técnico. Lo arregló pero al cabo del tiempo volvió a ocurrir.

Me gustaría, ya que estoy tan metido en el mundo de la electrónica, arreglar esto por mí mismo. Además, llevarlo ahora al técnico no es buena idea porque estaría sin PC mucho tiempo y me hace bastante falta ahora para la carrera.

A ver si alguno supiera de qué se trata y qué debo hacer no sólo para arreglarlo sino para evitar que vuelva a ocurrir.

Muchas gracias de antemano a todos. Os pongo una foto para que veáis de qué hablo.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20140317_193143.jpg
    IMG_20140317_193143.jpg
    90 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba