Pantalla semi oscura pc all in one

esta es la foto de la placa converter ese es el conector de entrada lo mas parecido es ese componente que tiene el 2 que dice PF1 por las dudas medi continuidad y si tiene.
 

Adjuntos

  • IMG-20160703-WA0004.jpg
    IMG-20160703-WA0004.jpg
    129 KB · Visitas: 16
los fusibles estan en la otra placa la que va pegada a la pantalla
a veces esta escondida debajo de la lata

Y aveces aparecen en ambas placas... Como el caso del driver de la imagen que también es de un lenovo y trae el fusible (flecha grande) y marcado como F1 en la serigrafía (flecha pequeña).
001.jpg



esta es la foto de la placa converter ese es el conector de entrada lo mas parecido es ese componente que tiene el 2 que dice PF1 por las dudas medi continuidad y si tiene.

En efecto, ese es el fusible... ahora :unsure: se me ocurre probar la placa con una fuente extra... desconectando del lado del cable que va a la tarjeta madre. Habría que ser cuidadosos en este punto. Por las dudas. Ese capacitor color café... ¿qué tensión entrega cuando el pc está encendido?
 
Última edición:
En la placa base no creo que haya ningún fallo, ya que le llega la tensión de alimentación por los tres primeros y tres últimos pines, también tiene "enable" y control de luminosidad en las patillas 6 y 8. Creo que está fallando la plaquita.
Habrá que medir la salida del driver a ver que hay.

Saludos.
 
Última edición:
bien en esa placa solo queda medir si los condesadores de la entrada estan en corto

y en caso de que estan bien
se prueba encendida
si llega voltaje a los condensadores de la entrada y si sale voltaje en el capacitor redondo grande
 
Los de entrada deben estar bien, pues el fuse está vivo. Éstos drivers no los conozco mucho, pero los inverter de las pantallas de lámpara suelen perecer por el integrado que controla los transistores de conmutación o en menor caso, los propios transistores.
Habrá que ver como está el transistor que alimenta la bobina.

Saludos.
 
Atrás
Arriba