Pantalla sin inverter

Hola gente tengo una pantalla LG modelo LP156WH4 (TL)(A1) de una laptop toshiba descompuesta, estaba viendo tutoriales para reutilizar la pantalla y encontró que se puede comprar el controlador para volver a darle uso, el tema es que la pantalla no tiene o no le miro yoy por ningun lado la entrada del inverter, algunos kit de controladores que enencontré traen la plaquita dede inversor y otros no, y leyendo las especificaciones de la pantallamezclilla me enencontré que era tipo grossy (de brillo reflectante) mi pregunta es, las pantallas de tipo grossy no traen el inversor y solo ocupan la entrada y cable de datos? Las tipo mate son las que usan el inversor y las grossy no? Esta bien si compro el kit que no trae el inversor?
 

Adjuntos

  • 1563565083848-197852615.jpg
    1563565083848-197852615.jpg
    127.2 KB · Visitas: 6
El pinout es de 40 pines, en uno de los pines va el voltaje para las led que encenderá la pantalla. Se puede usar una tarjeta universal, las venden en varios sitios web chinos de comercio. Solo tenes que identificar los pines LVDS de la pantalla y de ser necesario cortar el flex y adaptarlo, puesto que van entre 12 y 24 voltios para la tira de leds de la pantalla.


Audio-HDMI-VGA-2AV-60pin-800-480-pantalla-LCD-Placa-de-controlador-Kit-de-controlador-para.jpg_350x350.jpg
 
Atrás
Arriba