Pantalla Sony modelo KDL-EX700 no enciende

buenas noches tengo una pantalla sony modelo KDL-46EX700 no enciende,al presionar power entra el relevador y en segundos se desactiva cheque el voltaje y solo tiene el de 3.3v ...
 
Buenas tardes, agradezco la ayuda brindada, muchas gracias ya repare esta pantalla, tenia dañadas dos resistencias de 2megaohms de montaje smd r6328 y 6334
 
Última edición por un moderador:
Buenas colegas, quiero comentar que tengo un tv igual en mi mesa de trabajo y las resistencias que menciona jose00 no las encuentro en la tarjeta ni en el manual de servicio. Las que si encuentro son las R6521, R6522, R6527 y R6528 de 2 megaohms smd.
En mi caso el tv buscaba encender y se escuchaba la melodía de sony e inmediatamente se apagaba como cuando desenchufamos el equipo estando encendido (es decir un apagón de golpe con sonido fuerte en las cornetas). Al colocarle una linterna muy cerca del centro de la pantalla me di cuenta que aparecía apenas la palabra sony y luego se apagaba quedando parpadeando en led de stand by 6 veces. Según el manual de entrenamiento corresponde a la protección por falta de backlight. Efectivamente tenía leds quemados en el panel.
Saludos...
 
Atrás
Arriba