Pantalla tft, cable de video

Saludos a todos. Tengo una pantalla TFT de unas 7'' que extraje de un ebook. Adjunto algunas imagenes de la pantalla en cuestión. Mi pegunta es la siguiente: ¿Es posible convertir esta pantalla en un monitor plenamente funcional? Es decir, ¿se podría transformar de alguna manera tanto el cable de alimentacion como el de imagen a un formato mas práctico? Me imagino que la mayor dificultad seria convertir el cable de imagen, ya que por lo que da la impresion, hace falta algo mas de hardware para poder leer video. He de decir que soy muy novato con la electronica, y que por lo tanto cualquier respuesta, aunque sea del tipo "hacer eso es una locura" o "preguntar algo asi es no tener ni idea de como se codifica video", seria de gran ayuda ya que me serviria para aprender.

Agradezco de antemano a cualquier persona que dedique su tiempo a responderme unas lineas.


2012-07-07 17.39.11.jpg

2012-10-11 18.09.55.jpg

2012-10-11 18.10.02.jpg

2012-10-11 18.10.08.jpg
 
Efectivamente necesitas bastante más para poder reproducir algo ahí, necesitas un micro que le mande las señales correctas y que además interprete lo que tú quieras mostrar. No creo que exista manera de poder introducir las señales por ejemplo de video compuesto por alguna de las entradas. El conector ese de dos patillas que tienes ahí es para la retroiluminación y el flexo y su patillaje son cualquier cosa. No creo que puedas encontrar información sobre eso, y si lo haces enseñanoslo y podremos jugar con monitores de recambio :LOL: Saludos
 
El tema no es la alimentación en sí, sino el video. Ya de por sí, los cables no son los mismos y aunque a veces coincidan, no siempre funciona, a pesar de ser del mismo modelo de monitor y marca (aunque esta vez es un eBook).
 
Ok bueno os agradezco de veras vuestras respuestas. Intentare seguir investigando algo, aunque sin muchas expectativas, y si me encuentro algo interesante no dudare en compartirlo aqui. Un saludo
 
Atrás
Arriba