Papel fotosensible o Dry film phoresist


Buenas amigos del foro, no se si este sea el lugar apropiado para hablar de este tema y espero q los moderadores me disculpen, sin extenderme más voy hablar del tema.

el problema que tengo que en mi país o en el estado donde resido no hay este tipo de papel(fotosensible o Dry film photoresist). o un Venezolano más del foro que lo alla encontrado me podria decir el lugar para comprar, ya que en la lista de proveedores de la pagina ninguno de ellos trabaja con ese tipo de papel.

Yo por mercado libre Colombia he conseguido el papel pero para compra el cantidad pero a mi no me sirve comprar en cantidad para mi solo si alguien esta interesado podemos comprar entre varios.

muchas gracias de antemano y suerte a todos con sus proyectos.
 
Pase por lo mismo, para pocas placas el método de la plancha, si es producción en serie y óptimos resultados Serigrafia...
 
Nunca lo conseguí, probé de todo, hasta con materiales fotosensibles de montaje gráficos (Mi papa es montador gráfico), y nada es muy difícil, a pesar de que los materiales que use, se usan en planchas de aluminio para los negativos de periódicos revistas etc, y el fotograbado lo hace una maquina... Lo mejor que he usado es la transparencia con la plancha, pero para que quede bien tiene que ser una fotocopiadora con toner del bueno, lo probé con fotocopiadoras con toner recargados y los resultados fueron muy malos.. Y la serigrafía no la he usado para placas pero he trabado estampando bolígrafos, franelas, llaveros, etc y eso es lo que mas se usa para hacer placas profesionales.. pero como no mas hago 1 o 2 plaquitas por diseño no he usado este metodo..
 
Buenas amigos del foro, no se si este sea el lugar apropiado para hablar de este tema y espero q los moderadores me disculpen, sin extenderme más voy hablar del tema.

el problema que tengo que en mi país o en el estado donde resido no hay este .......
Intenta con averiguar con proveedores de Kodak, por estas latitudes fueron los únicos que conocían del tema y me pudieron proveer lo necesario.
 
Atrás
Arriba