Para que sirve el stand by

he leido que el stand by consume energia, su principal funcionamiento es recibir una orden,

inquietudes:
-en un tda para que quiero un stand by si no va a recibir señales o alguien digame para que sirve en un tda.
-porque dicen que tiene o produce co2
-el fotodiodo y el fototransistor tambien producen co2 o producen algun otro mal
 
oliver8520 dijo:
-porque dicen que tiene o produce co2
-el fotodiodo y el fototransistor tambien producen co2 o producen algun otro mal

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que has querido escribir cuando has puesto co2?
Si estas hablando de CO2 (dioxido de carbono) tengo que preguntarte: estas fumando algo raro?
Si es otra cosa...no se me ocurre que puede ser, así que escríbelo como corresponde...

Saludos!
 
No...

Lo que produce CO2 es la generación de energía en las plantas (Termoeléctricas).
Si los aparatos se apagaran en lugar de ponerse en Stand By, entonces las plantas tendrían que producir un poco menos de energía y eso llevaría a que se emitiera desde sus chimeneas un 1% menos de CO2.

Saludos
 
co2?

con lo del tda me descolocastes...

osea que me estoy intoxicando por tanto contacto con la electronica?

sabia que tenia que estudiar cocina...
 
jajaja, esa es buena alexus.

El se refiere que si el Stand-By en realidad ayuda a economizar la energia o es todo lo contrario.

Yo estoy en contra del Stand-By. Aunque algunas veces ayuda de mucho. (En la P.C por ejemplo).

Saludos.

PD: Cocina... Jajajajjasjjandasjda.
 
hola soy nuevo en el foro y este tema del stand by nunca lo vi de esa manera pero esta bueno igual eso de no dejar los aparatos en ese estado! esta es mi sencilla opinion! je je! saludos!
 
Algunas herramientas que no pueden faltar en nuestros talleres:

osciloscopio
osciloscopio.jpg


Cautin
ha4_MED.jpg


Tester
5163_12_1.jpg


Y la mas importante nuestra Mascara de gas, ustedes saben lo peligroso que es el co2?
0901010602g.jpg
 
je je... y tenes razon narcisolara 21.le estamos dando ya mucha importancia de mas a este tema! supongo que fue un sarcasmo tu comentario,y si no lo fue, im sorry!
 
alejujup dijo:
je je... y tenes razon narcisolara 21.le estamos dando ya mucha importancia de mas a este tema! supongo que fue un sarcasmo tu comentario,y si no lo fue, im sorry!
De vez en cuando, hay que pasarlo bien.. Claro siempre y cuando no se ofenda a algún compañero del foro....

PD: A los compañeros que trabajan mucho con estaño, a veces cuendo estan soldando no les dá dolor de cabeza , lo digo porque me puse a estañar una placa completa y el humo del estaño casi me tira patas arriba como condorito, será que el porcentaje de plomo estará muy alto..?
 
... una placa completa y el humo del estaño casi me tira patas arriba como condorito, será que el porcentaje de plomo estará muy alto..?
del estaño con plomo de la soldadura????!!!!! , sin alguna forma de seguridad???!! Caray hombre eso es muy dañino!! SIEMPRE hay que usar alguna forma de seguridad para disminuir o preferentemente cancelar el humo aspirado. Espero que el daño no haya sido de consecuencias
 
El piloto rojo encendido supone un derroche sin cuento y la emisión a la atmósfera de 20 millones de toneladas de C02.
La Comisión Europea exigirá a todos los fabricantes de electrónica reducir en un 73% el consumo del 'standby' en sus aparatos a partir de 2020. 'La lucecita eterna' consume hoy ente seis y diez vatios y la normativa europea lo dejará en 0,5 vatios.

fuente: http://profesordeeso.blogspot.com/2008/11/objetivo-reducir-el-stand-by-ingenieros.html leeme interesante
 
no estaba en conocimiento de de los problemas que causa el stand by, y aun mas recientemente, y el que me preocupas mas, lo danino que puede ser soldar sin proteccion! y alguien sabe de alguna forma de reducir los efectos daninos del humo al soldar?
 
Atrás
Arriba