Parlante de PC hace ruido muy molesto

Hola! Les comento a ver si alguien me puede dar una mano, tengo conocimientos de electrónica debido a mí escuela pero no tengo nada de experiencia en la reparación de un equipo, en este caso es mí parlante de PC que al encenderlo hace un ruido muy molesto como si algún componente estuviera dañado, lo abrí para ver si algún capacitor, resistencia, transistor estaba roto pero a simple vista no encontré nada raro y tampoco con el parlante encendido llego a descubrir de dónde proviene ese ruido, si quieren les puedo mandar un vídeo del ruido que hace el mismo capaz por el tipo de ruido es fácil de descubrir pero yo no me doy cuenta.El modelo del parlante es Alesis M1 active 320 USB, desde ya gracias!
 
Hola Elías,el ruido es continuo o en momentos cortos, también si es un sonido de pito o de rascar contra algo.
Es muy importante saber que tipo de sonido hace para saber de dónde procede.
Si puedes hacer grabación mejor.
Un saludo
 
si quieren les puedo mandar un vídeo del ruido que hace el mismo...
No se pregunta, se sube directamente en archivo win o zip o.... se adjunta el acceso directo a la grabación en yutube.
tampoco con el parlante encendido llego a descubrir de dónde proviene ese ruido,
Este comentario me confunde un poco, el ruido ¿lo hace siempre o sólo cuando se usa como parlante autoamplificado?
Me explico, si le das al interruptor (conmutador) funciona el amplificador y si no le das funciona como altavoz normal, sin amplificación y ...... eso me lleva a la siguiente pregunta..
¿Podría ser que esté fallando el interruptor? Púlsalo levemente, con señal de entrada, para ver si es el causante de los ruidos.
También pueen ser los filtros descapacitados, el ic amplificador que esté dañado.. etc, etc.

Saludos.
 
Atrás
Arriba