Parlante de teclado Yamaha Psr2100, suena mal

Buenos días, tengo un teclado piano de modelo psr2100, el problema que tengo es que suena chillón o_sea no suena nítido, he revisado los condensadores y ninguno está hinchado, los parlantes van conectado con un integrado LA4705 , y además cuando el teclado está encendido por mas de 10 min. se normaliza el audio, y por eso estoy en dudas de reemplazar el LA4705. Gracias.
 
Buenos dias.tengo un teclado piano de modelo psr2100, el problema que tengo es q suena chillon osea no suena nitido, e revisado los condensadores y ninguno esta hinchado, los parlantes van conectado con un integrado LA4705 , y además cuando el teclado esta encendido por mas de 10min se normaliza el audio, y por eso estoy en dudas de reemplazar el LA4705. Gracias
¿ Probaste el parlante en otro sitio que no sea el teclado ?
 
Hola amigos ya revise todos los condensadores y estan bn, tambien cambie los integrados amplificadores, pero me sige sonando igual de chillon.
 

Adjuntos

  • 15816931632793556479213289769815.jpg
    15816931632793556479213289769815.jpg
    504.6 KB · Visitas: 15
Uhmmm si hay un operacional, le estuve haciendo pruebas y después de 10 min se normaliza suena nornal, lo vuelvo a apagar por un tiempo y sigue el problema, pero luego de mantenerse al encendido se normaliza.
Hay algo que quería recalcar, el teclado no prendía me lo trajeron así, la falla estaba en un condensador que estaba hinchado y regulador de la computadora del teclado , lo cambié encendió y quedó bien , pero al tocar sonó distorsionado, no creo que la placa computadora del teclado tenga que ver con el amplificador o si??

**********************************************************************************************

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Última edición por un moderador:
Mirá , los capacitores cerámicos y poliester pueden dar fallas , pero eso es eventual , en cambio los electrolíticos , envejecen , se secan , disminuyen capacidad y aumentan su ESR siempre.

Cómo ejemplo , si un aparato a pilas deja de funcionar , lo primero a cambiar son justamente las pilas ¿ Capishe ?
 
Atrás
Arriba