Parlante de teclado Yamaha Psr2100, suena mal

La otra y mejor , verdadera forma sería : Medir tensiones de alimentación y hacer un seguimiento de la señal a ver dónde se distorsiona :unsure:
 
¿Que tal amigos?
Soy nuevo en la plataforma... tengo esta misma falla en mi teclado pero es peor de lo que se imaginan, el ruido es constante y literalmente sonante. Necesito de su ayuda... ¿pueden decirme que capacitor en específico tengo que cambiar?
Enserio necesito regresarlo a la vida, de el dependo todos los días.
Saludos.!
 
¿Que tal amigos?
Soy nuevo en la plataforma... tengo esta misma falla en mi teclado pero es peor de lo que se imaginan, el ruido es constante y literalmente sonante. Necesito de su ayuda... ¿pueden decirme que capacitor en específico tengo que cambiar?
Enserio necesito regresarlo a la vida, de el dependo todos los días.
Saludos.!

Hola compañero Alfredo Mgc, la distorsión puede depender de muchos factores.

¿Con audifonos hay distorsión?

¿El adaptador tiene el voltaje correcto? 16V DC si no estoy mal.

Puede que sea un problema de filtrado, pero cuando se trata de distorcion o ruido es muy posible que sea un IC que no funcione correctamente.

Ese PSR 2100 incorpora un ultra low-noise C4570HA puede que ahi este el problema.

Hay que revisar la etapa de potencia incluido el IC.

Con tan solo un condensador electrolitico o cerámico de bajo valor, en el caso de los electroliticos que este sulfatados, infladoso secos, crea ruidos, interferencias y distrorciones.

Como ve son muchos factores o causales.
 
¿Que tal amigos?
Soy nuevo en la plataforma... tengo esta misma falla en mi teclado pero es peor de lo que se imaginan, el ruido es constante y literalmente sonante. Necesito de su ayuda... ¿pueden decirme que capacitor en específico tengo que cambiar?
Enserio necesito regresarlo a la vida, de el dependo todos los días.
Saludos.!

Si quieres cambiar capacitores, hazle caso a Dosmetros:

Por experiencia , y es la que transmití , yo cambio TODOS los electrolíticos.

Ya nos ha pasado de medirlos todos y daban "correctos" pero el equipo fallaba , al reemplazarlos todos se solucionó el problema cómo por arte de magia . . .

Pero si en realidad quieres repararlo, tendrás que empezar a medir por donde viene la falla. Cambiar por cambiar es matar moscas a cañonazos.
 
Atrás
Arriba