Parlantes Jahro de fabricación nacional

Esos son los mios, lo subí por que quería mostrarlos, son de la década del 80 antes que Jahro compre las matrices a Leea.

Mi inquietud es la siguiente: mirando parlante en la red me puse a observar en la página de Audiotienda los parlantes Jahro y me sorprendió mucho los db de sensibilidad que figuran en las fichas técnicas, que opinan, serán reales esas anotaciones. Saludos, opinen.
 
hola como andan? hoy mi inquietud es la siguiente: mirando parlante en la red me puse a observar en la pagina de audiotienda los parlantes jahro y me sorprendió mucho los db de sensibilidad que figuran en las fichas tecnicas. que opinan seran reales esas anotaciones. saludos opinen

¿ Como cual ?, ¿ Un ejemplo ?.
 
hola como andan? hoy mi inquietud es la siguiente: mirando parlante en la red me puse a observar en la pagina de audiotienda los parlantes jahro y me sorprendió mucho los db de sensibilidad que figuran en las fichas tecnicas. que opinan seran reales esas anotaciones. saludos opinen

Hola, todo bien por acá!
Salvo los de 15 y 18 pulgadas "Línea Professional" , Jahro son chinos y cada tanda mide otra cosa, con lo cual los datos que te pasan (de Thiele y Small por ejemplo) son una mentira o bien son muy inexactos, lo cual es lo mismo (n)

Creo que eso está mencionado por Sergio Rossi en este mismo hilo...

¡Saludos!
 
estos son los 12" de los 80" lindos no?
 

Adjuntos

  • 533108_10200552779692558_153430171_n.jpg
    533108_10200552779692558_153430171_n.jpg
    103.2 KB · Visitas: 76
  • 524832_10200552779452552_994911612_n.jpg
    524832_10200552779452552_994911612_n.jpg
    101.8 KB · Visitas: 68
Hola buenas tardes a todos los que brindan sus conocimientos veo marcas y modelos de parlantes, tantos que ya me mareo quisiera que me asesoren un poco con respecto a tres marcas que e visto mucho en ML una Jahro la otra es Xpro y la ultima American Vox entre las tres cual seria en base a sus conocimientos y experiencas la mas recomendable para armar unos bafles, cjas de bajos y separados cjas de medios, drivers y agudos. Y una consulta mas si se puede. Al armar una caja de Medios y agudos se complementa bien si se ponen un par de medios de 10" o 12" un par tweeters bala y un par de drivers o se puede obiar los drivers o los tweeters. Desde ya muchas Gracias
 
Un poco confusa tu consulta , te contesto mas o menos de lo que alcanzo a entender :
- Las 3 marcas de parlantes que mencionas son aproximadamente lo mismo : para hacer ruido barato , o mas elegante , uso profesional de bajo costo .... Los American Vox estan bastante bien terminados , pero no los he medido.
Respecto a lo otro , 10"/12" NO SON MEDIOS , son woofers , Un medio a lo sumo puede ser de 8" y en general son de 6/4".
Todo depende lo que armes y los modelos que uses, hay drivers que se pueden cortar bastante bajo , de modo que no necesitas tweeters ni medios . La otra opcion es usar los medios de alto rendimiento que hay junto con tweeters bala .
Esta ultima me gusta mas , tendrias un rango mas completo .
Todo depende del uso y presupuesto que tengas .
 
Antonio , coincido absolutamente con vos , pero pasa que en la categoría "ruido barato profesional para bailongos" es bastante común que usen un 15 o 18 costado como woofer y otro 15 o 18 cortado cómo medio :rolleyes: , vaya manera elegante de dividir la potencia . . . :cry:
 
Atrás
Arriba