Parlantes omnidireccionales de vidrio

:eek:

Nah, que belleza! Así deben costar tambien...

Ahora, no serán invento del tipo este (no me acuerdo el nombre) que fabricaba bafles de "potencia infinita, no?? Je.

Fuera de joda, seria interesante saber como funcionan, la verdad me intriga mucho. Será con vibraciones sobre el vidrio??

Saludos.
 
Son curiosos, basados en un gran trabajo de diseño, y supongo que alguna tecnología para hacer vibrar el cristal, no creo que sean de muchos vatios.....
pero eso sí, hace falta un buen salón a la altura de esos parlantes tan refinados.........jajajja

saludos
 
Seeee, esas "cosas" son verdaderamente bellas.
En la web del fabricante hablan de que manejan una potencia de 25W con una eficiencia de casi 91 dB/W/m...pero luego hablan de que los excitan con un amplificador de 150 watts :confused: :confused: :confused:...ya estoy paranoico y no le creo a nadie :D

Saludos!
 
Seeee, esas "cosas" son verdaderamente bellas.
En la web del fabricante hablan de que manejan una potencia de 25W con una eficiencia de casi 91 dB/W/m...pero luego hablan de que los excitan con un amplificador de 150 watts :confused: :confused: :confused:...ya estoy paranoico y no le creo a nadie :D

Saludos!


jajajaj o son unos altavoces perfectos o un verdadero timo....... lo que es seguro es que tienen que ser verdaderamente caros

saludos
 
Atrás
Arriba