Parlantes Supertone... ¿son aceptables?

el escorpion usa byc 2000w pero ahora algunos estan usando mucho rcf porque al cambiarle la bobina cuando se daña trabajan igual. caso que no pasa con los byc (bobinas echisas)
 
bueno existe una confucion ya que las campanas de estas marcas son muy parecidas.........
en todo caso son muy buenos.....

entonces foristas............... para armar un sonido de buena potencia el supertone esta quedao.................en todas las presentaciones......es apenas recomendable para equipos caseros de potencia media alta...............
 
Rodgers dijo:
esa tegnologia stroker esla que hace que el parlante no suene como si estubiera roto o acartonado! plog....plog.....plog.............con el golpe................como le pasa al supertone
es un factor que pienso que juega un buen papel..........ya que el mte y algunos mas suenan de esta forma por muy potentes que sean...............

La verdad es que le he sentido ese extraño ruido a mis parlantes pero cuando estan sin la caja y a determinada potencia, sonando metidos en la caja no se le siente. Pense que podia ser el fuelle del cono que estaba estresado o roto, se escucha como cuando un bafle tiene una fuga y el aire se escapa generando una especie de soplido. Ahora tengo dos supertone de 18" desarmados porque estos si tenian el cono roto y los conos que venden de repuesto no me convencen, mejor los originales que trajeron.

Saludos.
 
oscar monsalvo dijo:
tacatomon dijo:
PD: Las Bocinas Cerwin Vega! con Stroker son un caño.

Son malas bocinas tacatomon?

Crei que el skorpion tenia RCF de 1200W, sobre los Qmaq parece que son italianos, juzguen ustedes, por ahi vi uno en mercado libre y lo vendian en $870000 pesos colombianos y de segunda.

http://www.qmaqaudio.com/

Saludos


Quise decir Cañon. Disculpen.

Las Qmaq se ven intresantes. No me queda otra mas que comparar caracteristicas. No creo que sean mejores que las Precision Devices o Beyma.

Saludos.
 
Aldemarar que parlante bueno de 18" se puede conseguir en barranquilla para media - alta potencia que no pasen de $400000.

Que marcas son comerciales aya y precios si no es mucha molestia.

Saludos
 
yo tengo el mismo modelo de peavey pero en 10 y suena espectacular, aprate en la caja tenes todos los parametros ts para diseñar correctamente la caja, ya que si no esta bien calculada, por mas jbl, electro voice, nexo o rcf que le metas va a sonar mal.

saludos


juan
 
Rodgers dijo:
entonces foristas............... para armar un sonido de buena potencia el supertone esta quedao.................en todas las presentaciones......es apenas recomendable para equipos caseros de potencia media alta...............

El primer supertone que salio era muy buen altavoz, economico pero de combate, tenia el orificio de ventilacion de la bobina mas grande, la malla protectora del lado de adentro, conectores de presion dorados, cono y araña de mejor calidad ademas de los materiales de construccion del iman y piezas metalicas como la pieza polar y el disco polar se veian mas detalladas y de mejor pinta.

El que salio no hace mucho le cambiaron la etiqueta por una azul, es un bomba, poca sensibilidad (al oido se nota bastante la diferencia), recalentamiento excesivo, materiales de construccion de poca calidad, ademas de que a cada modelo le inflaron mas la potencia el de 18" que antes era de 700w max ahora es de 1000w y con la misma bobina del de 700.

Dañaron absolutamente su mejor modelo el WAT-15100, el que era de 15" 400w max, era un parlante muy bueno, pero su calidad fue decayendo con su precio, ahora simplemente no sirve.

Saludos
 
Hola tacatomon, aldemarar dijo en otro thread que un primo habia comprado unos eminence a $340000 cada uno, lo cual me parece un precio accesible para mi, le pregunte que referencia eran para observar sus especificaciones y compararlos con los MTE, aunque el especifica que el primo le dijo que al oido comparo el eminence con el mte y se decidio por el eminence aunque eran $100000 mas caros.

Aun aldemarar no me contesta voy a esperar su respuesta para ver si reuno el dinero y me hecho el viaje a barranquilla, por ahora voy a terminar de armar los mios para probar los gauss enanos hace dos dias me los entregaron y no los he podido probar, ademas de los sound barrier de 15" 500w que le coloque a los medios.

Saludos
 
Hola chicos,

Quisiera preguntarles si conocen los parlantes llamados Pro fesional, pues tengo dos de ellos y un supetone. Quisiera saber si los conocen los PF (Pro fesional), los he adquirido en bogota, los venden en la 13 y dicen ser de 700w pero su potencia no creo que supere los 250 o 300 watts.

Amigos necesito que me ayuden a elegir que tipo de parlante es bueno pues es para potencia media alta que soporte unos 300 a 450 w rms, pues el Peavey antes mencionado me parece que va de maravilla y 140 mil me parece muy barato para ser de tan buena prestacion.


Agradezco por sus conicimientos y por seguir contribuyendo a esta magnifica red electronica


Muchas gracias de Nuevo


Un abrazo
Saludos
 
Profesional es mal parlante, aqui les dicen bombas, no sirven para alta potencia.

Comprate los peavey o busca marcas como blastking, spain, jp audio que son economicos pero salen buenos.

Saludos.
 
Hola de nuevo


Muchas gracias por tu respuesta oscar, mira quisiera saber si en bogota se conseguiran aquellas marcas que me dices y masomenos cuanto costara uno de 1000 o 2000 w de 15 " de estas marcas, pues estoy a punto de comparar un woofer economico y bueno, y pues si no los encuento probare con el peavey.




Muchas gracias de antemano
Saludos
 
hola mjs en barranquilla se utilizan mucho los bchoice 15" de 1000w voice col de 4" y el iman tine 98 onzas ese parlante pega bien para bajo, mi primo me lo recomienda ya que el comercializa para almacenes de electronica
 
compadre mjs..............tecomiendo que compres los spain audio...................son buenos y baratos..................
ademas creo que en en bogota existen sucursales de venta de esta marca!

si quieres para bajos te recomiendo los 18"
y para medios el 12" de 700W...............muy buen parlante...................
 
compadre oscar de coincidencia soy de cartagena y me interesaria saber como es mas o menos el diseño del gauss enano que dices?

por que por ahi tengo un diseño con un nombre parecido.................

parece un bajo cerwin vega pero mas pequeño o enano?
si es asi creo que da mucha mas presion que el cerwin vega segun el diseño que tengo....................
te agradeceria una descipcion del bafle, alguna foto.............me interesaria probar con cajas mas compactas y mas eficientes.........................
 
Hola rodger te adjunto las medidas del gauss enano de mi sonido.

Amigos hablando de marcas, sera que alguno conoce los parlantes marca Vento

WEB
http://www.ventoacoustic.com/inicio/

Imagen del V18-1200 que se consigue en cali por $380000

V18_1200.jpg


Parece que son buenos, comparamos un Spain de 15" 600W y un Vento de 15" 1000W y el Vento se sentia mas fuerte (mas eficiente) y el sonido que daba era mejor.

Si los conocen hablenme de ellos.

Saludos
 

Adjuntos

  • super_scooper_enano_18_159.jpg
    super_scooper_enano_18_159.jpg
    156 KB · Visitas: 128
Atrás
Arriba