Parpadea pantalla de la laptop cuando la muevo

Hola, de repente la pantalla de la laptop parpadea cuando muevola pantalla o solo con el movimiento de teclear, lo hace desde cuando carga el bios por lo que pienso que no es software, es una dell inspirion 14-5447 la cual tiene pantalla tactil, pienso que es el cable flex, pero antes de meter mano, quiero leer sus opiniones
 
puede ser el cable flex probablemente. Si ves que esta bien colocado, habría que fijarse en la controladora de video y sus respectivas conexiones al panel.
 
Prueba con un monitor externo, si da bien el vídeo el problema es fuera de la placa y es mas probable tu pantalla, revisa la conexión a el, en caso extremo el cable flat que pasa por la bisagra se rompió un filamento.
 
Como te han dicho, lo mejor es emplear la salida del PC para conectarlo a un monitor externo, da igual monitor o TV. En base a esto hay 2 opciones:

-Imagen Correcta: El problema es del Panel de la Pantalla del propio ordenador, si es solo al movimiento probablemente sea el cable flex o alguna otra conexion de la pantalla.

-Mismo problema: El problema es de la Gráfica que esté funcionando en ese momento, si el pc tiene dos gráficas puedes aguantar empleando la otra a la que falla.

Saludos
 
Si no sabes de electronica, entonces mejor llevala a alguien que si sepa.
Dentro hay componentes sensibles, incluso al dedo humano (electricidad estatica).
Si sabes de electronica, entonces no deberias consultar qué puede ser sin antes haber realizado comprobaciones simples
 
Atrás
Arriba