pasar de 12v a 7,5v

hola queria saber si pueden ayudarme a conectar el monitor de una psone al pc sin necesidad de transformador externo. vamos al tema.

necesito sacar de un molex grande 7,5v y 1,5 amp

muchas gracias
 
Para obtener 7 voltios del PC solo basta conectar un duplex entre el cable de 12 voltios (amarillo) y el de 5 voltios (rojo), la diferencia entre estos voltajes es de 7 voltios. La única desventaja es que no podrás referenciarte con la tierra del PC. Desafortunadamente esa desventaja es crucial para el funcionamiento del monitor del psone, ya que el cable del monitor esta referenciado a la tierra del pc, asi que sacar 7 voltios del pc de esta forma seria un suicido para la fuente ( por el corto 8) )

Lo mejor es que utilices un lm317 y lo ajustes a 7.5 voltios, lo montes en un buen disipador de calor, y listo.

Busca el datasheet del lm317 para que veas como montarlo.

Saludos.
 
muchas gracias e estado mirando y no me es factible devido al tamaño del circuito no me cabria dentro del pc (barebone) no hay mas opcion que esa .

muchas gracias
 
ya esta ya lo e conseguido , e cogido el cargador del mechero de una psone lo e desmontado e pillado la circueteria le e soldado un molex y a correr en la salida me da 7.80v provado y funcionando

muchas gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba