PC Dell Optiplex GX620 se reinicia

¿Que no afecta a los reinicios?
Me gusta que la gente presuponga cosas en lugar de hacer una sencilla comprobación.
Sin embargo encuentras razonable que sean los condensadores electrolíticos. ¿Por qué?

Saludos.
 
Pero hasta donde conozco, no afecta, pero tienes razón en no presuponer, voy a probar y te comento. Y pienso que puede ser eso porque he leído en varias partes fallas parecidas por condensadores. Pero de verdad quiero que tengas razón con la batería jajaj

Es que son como 35 capacitores

Bueno aquí leyendo sobre lo de la batería dicen que no tienen nada que ver, pero la probaré aún así
 
Te digo que los conté jajaja, una pregunta, la fuente de poder la intenté probar, y cuando puenteo el verde y el negro para prender la fuente fuera de la pc, y la fuente no prende, medio hace para prender y se apaga, eso no será el problema?
 
Le puse otra fuente y prendió bien, pensé que era eso... Pero cuando me asomé al rato y se había apagado, y le di a prender y bueno, hizo lo mismo, apagarse y prenderse
 
Cambiale con sumísimo cuidado todos los capacitores , yo les agrego resina y estaño nuevo 60% para desoldarlos , nunca hagas tirones ni palanca ni cosas raras porque se rompen los caminos internos de la placa y chau PC .

Suerte !
 
Atrás
Arriba