PC lento

Ahí tengo una captura de la ram, anda muy bien, tampoco exijo mucho rendimiento. También, cuando necesito más programas, activo el Turboboost y mejora el rendimiento.

Saludos!!!

ram.png

te parece poco 400 MB????
y en mi caso, eel consumo del S.O. sumado a los 256 MB de mi gráfica, acaba por generar un consumo continuo de 656 MB

bueno, estamos causando offtopic, mejor que algun moderador separe esto en un tema aparte.

saludos
 
En mi caso no necesito compartir tanta Ram con el vídeo, aparte la PC la uso para cosas normales, nada de gaming, los programas necesarios, bandeja de sistema limpia. Y la máxima: Si instalas un programa y lo usas, si en una semana no lo vuelves a usar, va para afuera.

Saludos!!!

PS: Ves tus procesos activos contra los míos. He ahí otra causa del sobreconsumo de ram.
 
este es un sistema operativo para aquellos que les gusta sacarle el maximo rendimiento a su pc

SuricataOS 3 Fiction Edition: Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad.

Requerimientos Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb
pcd5f10.jpg
 
este es un sistema operativo para aquellos que les gusta sacarle el maximo rendimiento a su pc

SuricataOS 3 Fiction Edition: Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad.

Requerimientos Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb
pcd5f10.jpg

una promo? :LOL:
instale ase tiempo hasta el windows sin xp el fenix

pero me ando igual de lento
y con errores
 
Última edición:
el 3
pero es desantendido ahora tengo el exodo servipack 3
_________________
em con respecto a lo de nimer ya limpie el micro , pero lo malo que hoy dia es feriado y no ahi tiendas abiertas hasta por lo menos 3 dias.. el lunes compro la pasta termica ..
ahora estoy chequeando que anda un poco mas rapido .. saque algunas fotos.. pero no tengo el cable del celu.. se perdio cuando la tenga ahi las subo..
em se llama pasta termica? asi de simple?
y su valor es caro? soy de chile..
 
Yo no le tengo confianza a los service packs desatendidos... Quizás, solo quizás ahí radica tu problema, algo referente al software está alentando el sistema operativo, algún subproceso, algún servicio que se reinicia... No se mucho de eso, pero en mi caso, lo suelo arreglar con una formateada...

Saludos!!!
 
por que el w7 no consume mucha ram y disco duro como sus antesesores como vista
pero no vendria mal colocarle una memora ram de 1gb o 2 gb para que la pc no se vea tan colgada con otros programas aparte de que nombra en este tema
 
pues tendré algun virus o algo:

Ver el archivo adjunto 31369

Programas abiertos:

Windows live messenguer
Internet explorer
Administrador de tareas
abast antivirus


fijandome mejor, la cuasa puede ser que tenga una grafica que comparte 256 Mb con la RAM principal, pero aún así sique chupando 794 Mb

tipo de ram: DDR2, 333 Mhz, dual channel (2X1Gb)


saludos
Ufff pobre de vos ajajjaja, me encanto eso de athlon x4 (parece una x4 pero tambien puede ser una 2duo ht) Primero principal, te re gar ca ron con la ram si es ddr2 333mhz ya que esta es la mas baja del mercado :D. Segundo, talvez te comiste un 1 y son 1333.

Me parece muy al dope tener 4 nucleos y 333mhz de velocidad de ram. Vos pensa que el punto mas optimo viene cuando la velocidad de la ram se asemeja a la velocidad del micro (Ram 4 x 800mhz=3.2ghz ... Micro 4.2ghz (supongamos)) entonces ahi le sacarias mucho jugo al micro/ram. Ya si vas a usar esos 333 de la ram con el micro practicamente no sirve porque la velocidad te la esta restringiendo la ram. (igual el micro aveces llega a ir rapido casi 100% o talvez llega, pero son en ocaciones de transferencia de datos sin previo ram o altas velocidades con las interfases)

Despues el problema con tu ram son los programas de inicio de windows que no sabes que estan abiertos pero en realidad estan andando ocultos
 
yo recomiendo que consigas una memora ram 2gb pero que sea de 800Ghz por que es lo mas utilizado en el mercado y ps son acequibles economicamente, tambien debes hacerle limpieza de registro con CClenner o cualquier otro programa y ver que tipos de programas vallas a manejar
 
Yo tengo el windos 7 tambien con 4 gb de ram y ya de por si consume 710mb muy parecido a lo tuyo elosciloscopio, si me fijo en los procesos en total no llegan a los 200mb.
 
Atrás
Arriba